ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani reaccionó a la defensa de Facundo Arana tras sus acusaciones: "No me puedo hacer cargo de lo que él piense"

La actriz se hizo eco de la réplica del actor, quien expresó estar "sorprendido y dolido" con su acusación de "violento".

24 de mayo 2022, 12:13hs
Video Placeholder
Romina Gaetani reaccionó a las declaraciones de Facundo Arana, tras acusarlo de violento
Seguinos en Google

A tres días de señalar como "violento" a Facundo Arana en LAM, Romina Gaetani le dio una nota a Socios del Espectáculo en la que volvió hablar de su vínculo con el actor y subrayó que ella "no puede hacerse cargo de lo que él piense en este momento".

LA REACCIÓN DE ROMINA GAETANI TRAS LA DEFENSA DE FACUNDO ARANA

Notero: -¿Estaba premeditado? ¿Era algo que te dolía, que estaba adentro tuyo?

Romina Gaetani: -Se dio con un hilo conductor. Fue una charla que se fue dando. No sabía dónde iba a terminar esa charla. No había nada pactado.

Notero: -¿Te gustaría que él te llame? Facundo habló con Luli (Fernández) y le dijo que estaba sorprendido y dolido, porque creía que con vos estaba todo más que bien.

Gaetani: -No puedo contestar algo sobre lo que él crea, piensa o siente en este momento. Yo no me puedo hacer cargo de esa parte, de lo que él piensa.

"Facundo habló con Luli Fernández y le dijo que estaba sorprendido y dolido, porque creía que con vos estaba todo más que bien", le comentó el notero a Gaetani.

FACUNDO ARANA LE RESPONDIÓ A ROMINA GAETANI

En comunicación directa con Facundo Arana, Luli Fernández transmitió en Socios del Espectáculo la palabra del actor, luego de que Romina Gaetani lo acusar de "violento", cuando trabajaron juntos.

"Yo no importo, pero sí me importan mucho mis hijos y mi mujer. Ellos ya son grandes, ven todo y quiero preservarlos de esto", dijo el actor.

"No puedo contestar algo sobre lo que él crea, piensa o siente en este momento. Yo no me puedo hacer cargo de esa parte", le respondió Romina.

En la conversación que tuvo con Arana, Luli también explicó que para Facundo el relato de Gaetani "fue totalmente sorpresivo y le generó un profundo dolor porque quiere y respeta mucho a Romina".

ROMINA GAETANI ACUSÓ A FACUNDO ARANA DE HABER SIDO VIOLENTO CON ELLA

En su paso por el programa de Ángel de Brito, Romina Gaetani recordó la incómoda experiencia laboral que vivió con Facundo Arana en la novela Noche y Día. Y evocó el fuerte mensaje que el actor publicó en su red, opinando de sus adicciones, cuando ella se lanzó como cantante.

En ese contexto, Gaetani aseguró que vivió situaciones tensas con Arana en un set de trabajo: "Hubo griteríos, palabras que no están buenas que se digan, golpes en la mesa. Hay testigos que han visto esto en el motorhome. Eran por cosas relacionadas al trabajo. Tenía arranques que no estaban buenos".

Con la tapa de Paparazzi del 2020 en pantalla, Romina puso en escena la tremenda frase que le habría dicho Facundo al coincidir en la producción de la misma: "Me dijo: 'Si fueras hombre, te cag… a trompadas' y '¿tanto quilombo por ser una puta falopera?'".

Leé también

Fuerte mensaje de Maju Lozano tras las acusaciones de Romina Gaetani contra Facundo Arana: La verdad siempre triunfa

Fuerte mensaje de Maju Lozano tras las acusaciones de Romina Gaetani contra Facundo Arana: "La verdad siempre triunfa"

Paola Barrientos y un "palito" para Facundo Arana (Fotos: Web).

Paola Barrientos y un inesperado "palito" a Facundo Arana: "Ahí tenés a un muchacho complicado"

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Romina GaetaniFacundo AranaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit