ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani reaccionó a la defensa de Facundo Arana tras sus acusaciones: "No me puedo hacer cargo de lo que él piense"

La actriz se hizo eco de la réplica del actor, quien expresó estar "sorprendido y dolido" con su acusación de "violento".

24 de mayo 2022, 12:13hs
Video Placeholder
Romina Gaetani reaccionó a las declaraciones de Facundo Arana, tras acusarlo de violento
Seguinos en Google

A tres días de señalar como "violento" a Facundo Arana en LAM, Romina Gaetani le dio una nota a Socios del Espectáculo en la que volvió hablar de su vínculo con el actor y subrayó que ella "no puede hacerse cargo de lo que él piense en este momento".

LA REACCIÓN DE ROMINA GAETANI TRAS LA DEFENSA DE FACUNDO ARANA

Notero: -¿Estaba premeditado? ¿Era algo que te dolía, que estaba adentro tuyo?

Romina Gaetani: -Se dio con un hilo conductor. Fue una charla que se fue dando. No sabía dónde iba a terminar esa charla. No había nada pactado.

Notero: -¿Te gustaría que él te llame? Facundo habló con Luli (Fernández) y le dijo que estaba sorprendido y dolido, porque creía que con vos estaba todo más que bien.

Gaetani: -No puedo contestar algo sobre lo que él crea, piensa o siente en este momento. Yo no me puedo hacer cargo de esa parte, de lo que él piensa.

"Facundo habló con Luli Fernández y le dijo que estaba sorprendido y dolido, porque creía que con vos estaba todo más que bien", le comentó el notero a Gaetani.

FACUNDO ARANA LE RESPONDIÓ A ROMINA GAETANI

En comunicación directa con Facundo Arana, Luli Fernández transmitió en Socios del Espectáculo la palabra del actor, luego de que Romina Gaetani lo acusar de "violento", cuando trabajaron juntos.

"Yo no importo, pero sí me importan mucho mis hijos y mi mujer. Ellos ya son grandes, ven todo y quiero preservarlos de esto", dijo el actor.

"No puedo contestar algo sobre lo que él crea, piensa o siente en este momento. Yo no me puedo hacer cargo de esa parte", le respondió Romina.

En la conversación que tuvo con Arana, Luli también explicó que para Facundo el relato de Gaetani "fue totalmente sorpresivo y le generó un profundo dolor porque quiere y respeta mucho a Romina".

ROMINA GAETANI ACUSÓ A FACUNDO ARANA DE HABER SIDO VIOLENTO CON ELLA

En su paso por el programa de Ángel de Brito, Romina Gaetani recordó la incómoda experiencia laboral que vivió con Facundo Arana en la novela Noche y Día. Y evocó el fuerte mensaje que el actor publicó en su red, opinando de sus adicciones, cuando ella se lanzó como cantante.

En ese contexto, Gaetani aseguró que vivió situaciones tensas con Arana en un set de trabajo: "Hubo griteríos, palabras que no están buenas que se digan, golpes en la mesa. Hay testigos que han visto esto en el motorhome. Eran por cosas relacionadas al trabajo. Tenía arranques que no estaban buenos".

Con la tapa de Paparazzi del 2020 en pantalla, Romina puso en escena la tremenda frase que le habría dicho Facundo al coincidir en la producción de la misma: "Me dijo: 'Si fueras hombre, te cag… a trompadas' y '¿tanto quilombo por ser una puta falopera?'".

Leé también

Fuerte mensaje de Maju Lozano tras las acusaciones de Romina Gaetani contra Facundo Arana: La verdad siempre triunfa

Fuerte mensaje de Maju Lozano tras las acusaciones de Romina Gaetani contra Facundo Arana: "La verdad siempre triunfa"

Paola Barrientos y un "palito" para Facundo Arana (Fotos: Web).

Paola Barrientos y un inesperado "palito" a Facundo Arana: "Ahí tenés a un muchacho complicado"

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Romina GaetaniFacundo AranaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit