ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani contó por primera vez que pasó cuando se reunió con Facundo Arana tras la polémica

La actriz aclaró que a pesar de haber limado asperezas con el actor no se retracta de haber dicho vivió situaciones de violencia cuando trabajaron juntos.

06 de junio 2022, 08:49hs
Romina Gaetani contó por primera vez que pasó cuando se reunió con Facundo Arana tras sus acusaciones.
Romina Gaetani contó por primera vez que pasó cuando se reunió con Facundo Arana tras sus acusaciones.
Seguinos en Google

A pocos días de que Romina Gaetani asegurara que vivió situaciones de violencia con Facundo Arana cuando trabajaron juntos, los actores llegaron a un acuerdo para evitar enfrentarse en la Justicia.

Por primera vez tras haber limado asperezas, la actriz contó cómo fue la charla con Facundo y los abogados de cada una de las partes.

Y aclaró que a pesar de que hoy por hoy está todo bien entre ambos, no se retracta de haber dicho que se sintió "maltratada" por él cuando compartieron el elenco de Noche y Día.

CÓMO FUE LA REUNIÓN DE ROMINA GAETANI Y FACUNDO ARANA ANTES DE HABER LLEGADO AL ACUERDO

En diálogo con Para Ti, Romina aseguró: "No me retracto de lo que dije en LAM, que fue lo que sentí y lo que viví...".

"Pero ambas partes estuvimos dispuestas a hacer una reunión con nuestros abogados", así comenzó el descargo de Romina en diálogo con Para Ti.

Y dio detalles sobre el ida y vuelta puertas para adentro con Facundo.

"En ese encuentro, lo que sucedió es un poco lo que se comunicó, que independientemente del afecto que ambos nos tenemos con Facundo como compañeros pudimos decirnos a la cara todo lo que cada uno creyó y todo lo que cada uno sintió".

"Lo escuché, él me escucho a mí y fue simplemente eso, escucharnos. Él también supo que no me retractaba de lo que dije. Y simplemente no se llegó a una acción legal".

"Y nada más. Lo escuché, él me escucho a mí y fue simplemente eso, escucharnos. Él también supo que no me retractaba de lo que dije. Y simplemente no se llegó a una acción legal. Quedó ahí en un ámbito íntimo de nosotros dos, donde los abogados estuvieron y después también nos dejaron solos hablando", sumó.

Antes de cerrar, reveló por qué en su momento no quiso iniciarle acciones legales a Facundo.

"En su momento no le inicié acciones legales a Facundo por su posteo y eso se lo comuniqué, porque en lo personal durante esos días estaba viviendo un hecho de violencia en mi vida privada que superaba cualquier posteo que hiciera Facundo Arana", sentenció.

¿Qué dirá él?

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Facundo AranaRomina GaetaniPara Ti

Más notas sobre Espectáculos

Nathy Peluso habló tras ser acusada de usar Ozempic por su impactante cambio físico (captura de TikTok)
¿CÓMO BAJÓ DE PESO?

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue contundente

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”
QUÉ DIJO SOBRE SU CUERPO

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

Cuál es el ranking de las frutas más saludables (foto creada con IA)
¿EXISTE LA FRUTA PERFECTA?

Cuál es el ranking de las frutas más saludables, según especialistas en nutrición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue contundente
  • El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”
  • Cuál es el ranking de las frutas más saludables, según especialistas en nutrición
  • El dolor de Georgina Barbarossa por la muerte de su cuñada: el emotivo mensaje de despedida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit