ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico saludo de cumpleaños de Mauro Caiazza a Jimena Barón: qué canción musicaliza su historia de amor

El bailarín le dedicó bellas palabras a su novia en un video que subió a Instagram, quien se encuentra en Indonesia junto a Momo.

24 de mayo 2019, 10:49hs
Video Placeholder
El romántico saludo de cumpleaños de Mauro Caiazza a Jimena Barón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De novios hace seis meses y medio, Mauro Caiazza (33) utilizó las redes sociales para dedicarle un romántico feliz cumpleaños a Jimena Barón (32), quien se encuentra en Bali junto a su hijo, Morrison “Momo” Osvaldo, grabando para el programa de Marley. 

"Amor feliz cumpleaños, te amo mucho. Está sonando la radio y está sonando este tema, no lo puedo creer", le dijo el bailarín a la actriz y cantante, en una historia que subió a Instagram. La canción que estaba sonando, casualmente de fondo, era Love me like you do (Ámame con tú lo haces), de Ellie Goulding, tema que bailaron juntos en el Bailando.  

"Eres la luz, eres la noche. Eres el color de mi sangre. Eres la cura, eres el dolor. Eres la única cosa que quiero tocar. Nunca supe que podía significar tanto, tanto...", dice una estrofa del "temón" que musicaliza la historia de amor de Mauro y Jimena. 

Ciudad

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Mauro CaiazzaJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Yann Sommer -  Alina Schneider. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”
No se guardó nada

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

(Foto: Instagram @barbysilenzi1)
Letal

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez
  • Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”
  • Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit