ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Rocío Robles a su novio en Navidad: "Soñaba con un hombre con todas las letras"

La modelo le dedicó unas dulces palabras al representante de futbolistas Nazareno Marcollese, con quien sale hace 7 meses.

25 de diciembre 2018, 20:18hs
El romántico mensaje de Rocío Robles a su novio en Navidad (Fotos: Instagram y Ciudad Magazine)
El romántico mensaje de Rocío Robles a su novio en Navidad (Fotos: Instagram y Ciudad Magazine)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En octubre pasado, Rocío Robles (29) se mostraba muy mimosa y a los besos con un misterioso joven. Poco después, llegaría la confirmación de la propia modelo a Ciudad. Y por lo visto, la relación avanza a paso firme.

"Estoy de novia con Nazareno Marcollese. Es empresario, tiene 39 años y nos conocimos en mayo, en un evento en el interior del país. Pero no tengo nada para decir, solo que estoy muy bien, no quiero exponer nada porque prefiero mantener mi vida privada al margen de mi trabajo esta vez", le contaba en octubre Rocío a este sitio. 

"¡Evidentemente me porté demasiado bien! Tanto, tanto, que me trajeron mi regalo por adelantado... Soñaba con un HOMBRE con todas las letras".

Nazareno es representante de futbolistas y fue pareja de Jésica Cirio en 2010. Además vivió una extensa relación con Lucía Pedraza, la actual novia de Nacho Viale, y divide sus días entre Argentina y México, país donde nació su estrecho vínculo con el representante de Diego Boneta, el actor que interpretó a Luis Miguel en la serie de Netflix.

¡Cuánto amor!

El romántico mensaje de Rocío Robles a su novio en Navidad: "Soñaba con un hombre con todas las letras"
El romántico mensaje de Rocío Robles a su novio en Navidad: "Soñaba con un hombre con todas las letras"

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Rocío RoblesNazareno Marcollese

Más notas sobre Espectáculos

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”
TREMENDO

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
  • Guerra de Bailandos: ¿cuál vas a mirar?
  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit