ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Rocío Robles a su novio en Navidad: "Soñaba con un hombre con todas las letras"

La modelo le dedicó unas dulces palabras al representante de futbolistas Nazareno Marcollese, con quien sale hace 7 meses.

25 de diciembre 2018, 20:18hs
El romántico mensaje de Rocío Robles a su novio en Navidad (Fotos: Instagram y Ciudad Magazine)
El romántico mensaje de Rocío Robles a su novio en Navidad (Fotos: Instagram y Ciudad Magazine)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En octubre pasado, Rocío Robles (29) se mostraba muy mimosa y a los besos con un misterioso joven. Poco después, llegaría la confirmación de la propia modelo a Ciudad. Y por lo visto, la relación avanza a paso firme.

"Estoy de novia con Nazareno Marcollese. Es empresario, tiene 39 años y nos conocimos en mayo, en un evento en el interior del país. Pero no tengo nada para decir, solo que estoy muy bien, no quiero exponer nada porque prefiero mantener mi vida privada al margen de mi trabajo esta vez", le contaba en octubre Rocío a este sitio. 

"¡Evidentemente me porté demasiado bien! Tanto, tanto, que me trajeron mi regalo por adelantado... Soñaba con un HOMBRE con todas las letras".

Nazareno es representante de futbolistas y fue pareja de Jésica Cirio en 2010. Además vivió una extensa relación con Lucía Pedraza, la actual novia de Nacho Viale, y divide sus días entre Argentina y México, país donde nació su estrecho vínculo con el representante de Diego Boneta, el actor que interpretó a Luis Miguel en la serie de Netflix.

¡Cuánto amor!

El romántico mensaje de Rocío Robles a su novio en Navidad: "Soñaba con un hombre con todas las letras"
El romántico mensaje de Rocío Robles a su novio en Navidad: "Soñaba con un hombre con todas las letras"

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Rocío RoblesNazareno Marcollese

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje (foto de prensa)
UN VIAJE A SUS RAÍCES

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje

Por qué Coty Romero detesta a Romina Uhrig (capturas de Telefe)
DESTAPÓ LA OLLA

Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”

(Foto: Instagram @luanafernandezok_)
¿Será bestseller?

El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje
  • Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”
  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano
  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit