ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Rocío Robles a su novio en Navidad: "Soñaba con un hombre con todas las letras"

La modelo le dedicó unas dulces palabras al representante de futbolistas Nazareno Marcollese, con quien sale hace 7 meses.

25 de diciembre 2018, 20:18hs
El romántico mensaje de Rocío Robles a su novio en Navidad (Fotos: Instagram y Ciudad Magazine)
El romántico mensaje de Rocío Robles a su novio en Navidad (Fotos: Instagram y Ciudad Magazine)
Seguinos en Google

En octubre pasado, Rocío Robles (29) se mostraba muy mimosa y a los besos con un misterioso joven. Poco después, llegaría la confirmación de la propia modelo a Ciudad. Y por lo visto, la relación avanza a paso firme.

"Estoy de novia con Nazareno Marcollese. Es empresario, tiene 39 años y nos conocimos en mayo, en un evento en el interior del país. Pero no tengo nada para decir, solo que estoy muy bien, no quiero exponer nada porque prefiero mantener mi vida privada al margen de mi trabajo esta vez", le contaba en octubre Rocío a este sitio. 

"¡Evidentemente me porté demasiado bien! Tanto, tanto, que me trajeron mi regalo por adelantado... Soñaba con un HOMBRE con todas las letras".

Nazareno es representante de futbolistas y fue pareja de Jésica Cirio en 2010. Además vivió una extensa relación con Lucía Pedraza, la actual novia de Nacho Viale, y divide sus días entre Argentina y México, país donde nació su estrecho vínculo con el representante de Diego Boneta, el actor que interpretó a Luis Miguel en la serie de Netflix.

¡Cuánto amor!

El romántico mensaje de Rocío Robles a su novio en Navidad: "Soñaba con un hombre con todas las letras"
El romántico mensaje de Rocío Robles a su novio en Navidad: "Soñaba con un hombre con todas las letras"

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Rocío RoblesNazareno Marcollese

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit