ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica y divertida foto de Navidad de Jimena Barón con Juan Martín del Potro: "Véase a Momo en el medio"

La actriz viajó a Tandil para pasar la Nochebuena con el tenista y se reportó en las redes sociales con un mensaje de amor ¡y humor!

25 de diciembre 2017, 13:43hs
La romántica y divertida foto de Navidad de Jimena Barón con Juan Martín del Potro

El 2017 fue un año transformador para Jimena Barón tanto en lo laboral como en lo sentimental. En el plano profesional, la actriz puso en pausa su carrera para lanzarse como cantante ¡y su primer disco, La Tonta, tuvo un éxito rotundo! En cuanto a lo personal, Barón volvió a apostar al amor de la mano de Juan Martín del Potro y está enamoradísima. 

Con el noviazgo afianzado, Jimena viajó con su hijo, Morrison, su madre y sus hermanos a Tandil para recibir la Navidad junto al tenista y su familia. Y desde las sierras se reportó en las redes sociales con una postal tan romántica como divertida, ya que en la imagen se la ve dándole un apasionado beso a Juan Martín, al mismo tiempo que Momo asoma su carita.  

"Siento que esta Navidad algo nos une más que nunca (véase Momo en el diome). ¡Feliz Navidad a todos! Mucha paz y amor", escribió Jimena, sumándole a su positivo mensaje festivo una cuota de humor.

La romántica y divertida foto de Navidad de Jimena Barón con Juan Martín del Potro: "Véase a Momo en el medio"

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del PotroMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

ENOJADA

Fue eliminada de La Voz Argentina y acusó a la producción de fraude: “Los resultados...”

SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre los rumores de crisis con Milett Figueroa: “Ella está...”

SINCERO

Mario Pergolini habló de su presente en TV con Otro Día Perdido: “Es un programa que necesita...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fue eliminada de La Voz Argentina y acusó a la producción de fraude: “Los resultados...”
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre los rumores de crisis con Milett Figueroa: “Ella está...”
  • Mario Pergolini habló de su presente en TV con Otro Día Perdido: “Es un programa que necesita...”
  • Marianela de Cuestión de Peso confirmó su romance con otro participante del reality: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit