ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Romance blanqueado? Rocío Oliva, con un misterioso joven en Brasil: "Cerré el año bien y lo comienzo mejor"

La exmujer de Diego Maradona compartió imágenes junto a un apuesto joven, luego de contar que estaba en pareja. Su palabra a Ciudad.

Por Fernando Gatti
06 de enero 2020, 12:44hs
El video de Rocío Oliva de vacaciones en Río de Janeiro, ¿con su nuevo novio?
Seguinos en

La vida privada de Rocío Oliva (29) empezaría a dejar de ser un misterio, al menos por lo que ella misma se animó a mostrar en las últimas horas a través de su cuenta de Instagram. De vacaciones en Río de Janeiro, Rocío posteó imágenes muy sonriente al lado de un apuesto muchacho de barba: "¡Cerré el año bien y lo comienzo mejor!".

Compinche, además jugó con él en un breve video que compartió en Stories. A mediados de noviembre, Oliva había admitido en diálogo con El Run Run del Espectáculo (Crónica TV): “Estoy conociendo a alguien hace tres meses”.

Pasado un tiempo la exmujer de Diego Maradona (59), reflexionó sobre su relación de pareja en una nota con Intrusos: “No sé si es noviazgo, estoy bien. Estoy pasando un gran momento y nada más”. En esa misma entrevista, Rocío también se había mostrado enigmática respecto de cuándo presentaría en sociedad a su media naranja: “No sé si en este momento, pero cuando llegue el momento me van a ver”.

Ante la consulta de Ciudad sobre las postales, Rocío Oliva aclaró: "El de la foto es mi amigo. Es verdad que me estoy conociendo con alguien hace unos meses, pero es muy ligth, no estoy 'en pareja' y no ese esa persona. Igual, de mi vida privada no voy a hablar".

¿Romance blanqueado? Rocío Oliva, con un misterioso joven en Brasil: "Cerré el año bien y lo comienzo mejor"

Leé también

Rocío Oliva, con nuevo novio: "Estoy conociendo a alguien hace tres meses, y a Maradona no le cayó nada bien"

Terminante reacción de Rocío Oliva al ser consultada por la foto de Maradona con Claudia Villafañe y sus hijas

Temas de la nota

Rocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

NUEVA ETAPA

Tiago PZK y La Joaqui confirmaron su romance: la foto de la mano en un avión privado

DE TAL PALO...

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

CON LOS TAPONES DE PUNTA

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiago PZK y La Joaqui confirmaron su romance: la foto de la mano en un avión privado
  • Cordon Bleu, cómo hacer fácil y en pocos pasos una de las recetas francesas más sabrosas
  • Cómo hacer Parmigiana a la napolitana, el mejor plato de vegetales del mundo, según Taste Atlas
  • Cómo se prepara la tarta espiral, una forma diferente de hacer la tradicional pascualina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit