ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Vagoneta habló a fondo sobre su adicción al alcohol: "El detonante fue cuando alcé a mi hijo y tuve miedo de que se me cayera"

El humorista contó en Seres Libres cuándo se dio cuenta de que tenía que comenzar a transitar el camino hacia su recuperación.

31 de mayo 2021, 11:43hs
Rodrigo aseguró que ya no necesita beber para sentirse feliz.
Rodrigo aseguró que ya no necesita beber para sentirse feliz.
Seguinos en Google

Aunque a Rodrigo Vagoneta siempre se lo ve sonriente y de buen humor, el humorista tiempo atrás tuvo que enfrentar su adicción y ponerle el pecho a su problema con el alcohol. Sincero, hizo memoria y reveló cuándo se dispuso a comenzar a transitar el camino hacia su recuperación.

"El detonante fue cuando alcé a mi hijo ue era chiquito y tuve miedo de que se me cayera, ahí hice un clic y me dije '¿si no puedo sostener a mi hijo?'. Cuando uno toma, empieza a adquirir problemas de comportamiento, de relacionarse con otros, he puteado a gente, me he peleado con amigos... Luego uno pide perdón y la gente que te conoce sabe que uno estaba enfermo. Mi mujer me decía 'no sos vos cuando tomás alcohol'", afirmó en Seres Libres (Crónica).

Orgulloso de sí mismo, remarcó que hoy por hoy es feliz lejos de las bebidas alcohólicas: "Yo no necesito tomar un trago para ser feliz, lo digo emocionado.Al principio, tenía miedo porque me faltaba algo cuando no bebía... pero es al revés. Cuando uno bebe pierde una de las cosas más importantes que es el miedo, el concepto de miedo con el alcohol se te va. Empezás a manejar rápido, muchos casos de famosos son conocidos... Que manejando rápido hasta han matado gente".

"El público forma parte de mi recuperación. Yo ya se lo había contado a mis amigos, a mi familia y el detonante fue cuando se lo conté el público"

Además de aconsejarles a las personas que están pasando por lo mismo que él pasó que pidan ayuda, el humorista se despidió remarcando lo importante que fue haberle contado al público que sufría una adicción.

"Deje de tomar cuando nació mi hijo. Lo saqué de mi vida, fue una parte del pasado, una pareja que me hizo mal... No la necesito más y tampoco la quiero ver. El público forma parte de mi recuperación. Yo ya se lo había contado a mis amigos, a mi familia y el detonante fue cuando se lo conté el público. De esta forma no voy a permitir que el público me juzgue levantando una copa, esta buenísimo comprometerse con esa relación de cariño... No fallarles", cerró, positivo.

¡Valioso testimonio!

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Rodrigo Vagoneta RodríguezSeres libres

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit