ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, a puro mimo y meneo: los videos del cumpleaños del jugador por dentro

Estefi Berardi mostró cómo fue la celebración por los 28 años que tuvo el futbolista, su encuentro con la cantante y el especial deseo que pidió.

12 de junio 2022, 15:28hs
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: los videos del cumpleaños del jugador por dentro

Una celebración llena de amigos y familia tuvo Rodrigo de Paul para celebrar sus 28 años. Por supuesto, Tini Stoessel estuvo en la fiesta, y Ciudad mostró las fotos de su salida, luego de dar un mega show en Santa Fe y llegó pasada las dos de la mañana para festejar con su novio. ¡Y se mostraron súper cómplices y enamorados!

Estefi Berardi compartió videos del cumpleaños por dentro, que se realizó en un restaurante de San Isidro. “Les dije que era ahí. Amo que confirmen todas mis primicias”, escribió la panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

Las imágenes tienen a la pareja bailando súper cerca y el futbolista le dedicó unas palabras a su novia por el festejo, en el que estuvo parte de la familia de Tini como su hermano Francisco Stoessel y la madre de la artista, Mariana Muzlera.

"No sé dónde está Tini, que también me motivó a que hoy pase una gran noche porque yo no tenía ganas".

RODRIGO DE PAUL LE AGRADECIÓ A TINI STOESSEL POR SU CUMPLEAÑOS Y REVELÓ SU ESPECIAL DESEO

"Es una gran noche para mí, están todos los que quiero y amo. No sé dónde está Fran pero le agradezco de todo corazón, se ocupó de todo”, afirmó, con micrófono en mano arriba del escenario.

“No sé dónde está Tini, que también me motivó a que hoy pase una gran noche porque yo no tenía ganas", dijo el jugador de la selección argentina mientras confesaba el único deseo que tenía a la hora de soplar las velitas.

"Gracias por todo y el único deseo que pedí es que salgamos campeones del mundo", dijo, mientras todos le cantaban “dale, campeón”.

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles: “Lo voy a decir”

SU NUEVA ESTRATEGIA

Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara y planea usarla contra ella

¡LO DIJO!

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles: “Lo voy a decir”
  • Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara y planea usarla contra ella
  • Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 17/06/25 - INVITADOS: ROSINA BELTRÁN, FABIÁN PAZ, ROBERTO PIAZZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit