ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul interrumpió sus vacaciones con Tini Stoessel para viajar de urgencia a la Argentina: el motivo

Los Socios del Espectáculo aseguraron que el futbolista regresó al país en medio de su batalla legal con Camila Homs.

30 de junio 2022, 11:57hs
Aseguraron que Rodrigo de Paul regresó a Argentina para arreglar su situación legal con Camila Homs: "Interrumpió sus vacaciones con Tini Stoessel"

En Socios del Espectáculo aseguraron que Rodrigo de Paul interrumpió sus vacaciones con Tini Stoessel para viajar de urgencia a la Argentina para arreglar su situación legal con Camila Homs, su exesposa y madre de sus dos hijos.

“No va a haber juicio, Rodrigo de Paul, que tenía todavía planeado unos días más con Tini en Ibiza, se tomó un avión de urgencia y viene a Argentina a calmar todo”, dijo Adrián Pallares.

“Quiere poner fin a esta situación con Camila Homs para emprender su vida feliz con la cantante”, agregó el conductor y Rodrigo Lussich sumó: “Viene a arreglar sí o sí toda la cuestión legal”.

LA CIFRA MILLONARIA QUE CAMILA HOMS LE PIDE A RODRIGO DE PAUL TRAS LA SEPARACIÓN

Rodrigo Lussich reveló en Socios del Espectáculo la cifra millonaria que Camila Homs le pide a Rodrigo de Paul tras la separación definitiva.

“Como compensación por los años que pasaron juntos, pidió de entrada entre 4 y 6 millones de dólares”, expresó el conductor.

Lussich también detalló que la modelo abrirá una cuenta para dejarle el dinero a sus hijos para cuando cumplan mayoría de edad: “Sería una cuenta que ella no puede tocar”.

“También le exige cuatro departamentos, tres en Puerto Madero y un cuarto en una zona a confirmar, y el 10% de los ingresos de Rodrigo De Paul en concepto de cuota alimentaria y cuidado de sus hijos, eso a nivel mensual”, sentenció en el programa de eltrece.

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini StoesselSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit