ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Noya blanqueó su romance con Martina Scigliano: "Estamos saliendo y la pasamos re bien juntos"

El actor reconoció su incipiente relación con la bailarina, quien confesó que la relación tiene "unas semanas".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de febrero 2019, 17:20hs
 Rodrigo Noya blanqueó su romance con Martina Scigliano: Estamos saliendo y la pasamos re bien juntos
Rodrigo Noya blanqueó su romance con Martina Scigliano: Estamos saliendo y la pasamos re bien juntos
Seguinos en Google

A mediados de enero aparecieron unas fotos de Rodrigo Noya (25) en la playa muy compinche con la bailarina Martina Scigliano (28), y eso desató la furia de Sofía Sorrenti, ex del actor y madre de su hijo, Bautista (1 año y medio), quien se despachó a través de Instagram Stories: "Rodrigo y yo, antes de venir a Mar del Plata, estábamos juntos y decidimos no hacerlo público. Hace 5 días decidimos que la relación no daba para más”.

En ese mismo furioso descargo, Sorrenti exclamó: “La relación nueva que él dice tener es mentira”. Sin embargo, casi un mes después Rodrigo le reconoce a Ciudad que está en una incipiente relación con la bailarina de Calle Corrientes, la revista de Cocodrilo, obra que también se presenta en La Feliz: “Nos conocemos hace cuatro años, pero en ese momento los dos estábamos en pareja, eramos amigos. Ahora nos reencontramos en Mar del Plata, empezamos a vernos de otra manera y a salir. Hay un montón de cosas que nos gustan el uno del otro”. Y confesó: “Disfrutamos de un montón de momentos, estamos saliendo. No somos novios, pero la pasamos re bien juntos”.

Por otra parte, la actriz aclaró en diálogo con este sitio: “Estamos hace unas semanas. Vamos muy tranquilos. La pasamos muy bien juntos”. Y consultada por si tuvo contacto con Sofía Sorrenti, afirmó: “No. Esos son temas de Rodrigo”.

Lo cierto es que Martina Scigliano y Rodrigo Noya ya no se ocultan y hasta comparten publicaciones en Instagram Stories como muestra inequívoca de que más allá de que eran amigos, ahora son el uno para el otro.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Sofía SorrentiRodrigo Noya

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit