ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Noya blanqueó su romance con Martina Scigliano: "Estamos saliendo y la pasamos re bien juntos"

El actor reconoció su incipiente relación con la bailarina, quien confesó que la relación tiene "unas semanas".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de febrero 2019, 17:20hs
 Rodrigo Noya blanqueó su romance con Martina Scigliano: Estamos saliendo y la pasamos re bien juntos
Rodrigo Noya blanqueó su romance con Martina Scigliano: Estamos saliendo y la pasamos re bien juntos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de enero aparecieron unas fotos de Rodrigo Noya (25) en la playa muy compinche con la bailarina Martina Scigliano (28), y eso desató la furia de Sofía Sorrenti, ex del actor y madre de su hijo, Bautista (1 año y medio), quien se despachó a través de Instagram Stories: "Rodrigo y yo, antes de venir a Mar del Plata, estábamos juntos y decidimos no hacerlo público. Hace 5 días decidimos que la relación no daba para más”.

En ese mismo furioso descargo, Sorrenti exclamó: “La relación nueva que él dice tener es mentira”. Sin embargo, casi un mes después Rodrigo le reconoce a Ciudad que está en una incipiente relación con la bailarina de Calle Corrientes, la revista de Cocodrilo, obra que también se presenta en La Feliz: “Nos conocemos hace cuatro años, pero en ese momento los dos estábamos en pareja, eramos amigos. Ahora nos reencontramos en Mar del Plata, empezamos a vernos de otra manera y a salir. Hay un montón de cosas que nos gustan el uno del otro”. Y confesó: “Disfrutamos de un montón de momentos, estamos saliendo. No somos novios, pero la pasamos re bien juntos”.

Por otra parte, la actriz aclaró en diálogo con este sitio: “Estamos hace unas semanas. Vamos muy tranquilos. La pasamos muy bien juntos”. Y consultada por si tuvo contacto con Sofía Sorrenti, afirmó: “No. Esos son temas de Rodrigo”.

Lo cierto es que Martina Scigliano y Rodrigo Noya ya no se ocultan y hasta comparten publicaciones en Instagram Stories como muestra inequívoca de que más allá de que eran amigos, ahora son el uno para el otro.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Sofía SorrentiRodrigo Noya

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit