ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Noya blanqueó su romance con Martina Scigliano: "Estamos saliendo y la pasamos re bien juntos"

El actor reconoció su incipiente relación con la bailarina, quien confesó que la relación tiene "unas semanas".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de febrero 2019, 17:20hs
 Rodrigo Noya blanqueó su romance con Martina Scigliano: Estamos saliendo y la pasamos re bien juntos
Rodrigo Noya blanqueó su romance con Martina Scigliano: Estamos saliendo y la pasamos re bien juntos

A mediados de enero aparecieron unas fotos de Rodrigo Noya (25) en la playa muy compinche con la bailarina Martina Scigliano (28), y eso desató la furia de Sofía Sorrenti, ex del actor y madre de su hijo, Bautista (1 año y medio), quien se despachó a través de Instagram Stories: "Rodrigo y yo, antes de venir a Mar del Plata, estábamos juntos y decidimos no hacerlo público. Hace 5 días decidimos que la relación no daba para más”.

En ese mismo furioso descargo, Sorrenti exclamó: “La relación nueva que él dice tener es mentira”. Sin embargo, casi un mes después Rodrigo le reconoce a Ciudad que está en una incipiente relación con la bailarina de Calle Corrientes, la revista de Cocodrilo, obra que también se presenta en La Feliz: “Nos conocemos hace cuatro años, pero en ese momento los dos estábamos en pareja, eramos amigos. Ahora nos reencontramos en Mar del Plata, empezamos a vernos de otra manera y a salir. Hay un montón de cosas que nos gustan el uno del otro”. Y confesó: “Disfrutamos de un montón de momentos, estamos saliendo. No somos novios, pero la pasamos re bien juntos”.

Por otra parte, la actriz aclaró en diálogo con este sitio: “Estamos hace unas semanas. Vamos muy tranquilos. La pasamos muy bien juntos”. Y consultada por si tuvo contacto con Sofía Sorrenti, afirmó: “No. Esos son temas de Rodrigo”.

Lo cierto es que Martina Scigliano y Rodrigo Noya ya no se ocultan y hasta comparten publicaciones en Instagram Stories como muestra inequívoca de que más allá de que eran amigos, ahora son el uno para el otro.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Sofía SorrentiRodrigo Noya

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram / cocosilyok)
Pobre

Coco Sily sufrió un tremendo susto por un error médico: “Velorio. ¿Quién viene?”

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coco Sily sufrió un tremendo susto por un error médico: “Velorio. ¿Quién viene?”
  • Guillermo Francella brilla en un thriller psicológico que es una gema en Netflix
  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit