Después de su casamiento con Pampita (43), Roberto García Moritán (44) realizó algunas apariciones públicas en ciclos como PH, Podemos hablar en las que se lo pudo ver utilizando brackets. En Intrusos, Rodrigo Lussich desplegó toda su ironía con la dentadura del marido de la modelo mientras entrevistaba junto a sus compañeros a Gabriel Oliveri, habitual colaborador de la conductora.
“¿Te consta si ella le dijo ‘hasta que no tengas los dientes perfectos no anunciamos el embarazo para que él pueda sonreír y mostrarlos ya sin los brackets?”, le preguntó Lussich ante la risa del resto del panel.
“¡Ay, Rodrigo! Sos tan malo, no te lo voy a permitir. (…) ¡Voy a ir a tu casa a agarrarte a las trompadas!”, le contestó Oliveri con humor.
“Lo tuvo cortito con los dientes, porque viste que él no se reía en las fotos. Él siempre a media sonrisa con labios cerrados, hasta que finalmente le sacaron los brackets, le quedaron derechos como ella quería y ahí finalmente y ahora, sonriente, va a ser padre”, contraatacó el conductor de Los Escandalones.
“Mejor es tener que arreglarse los dientes y no como cierta gente que hay en el ambiente que no tiene corazón. ¡Por favor! Los dientes no son nada, Rodri”, le contestó el entrevistado, mientras el periodista asentía.