ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich reveló cómo fue su encuentro con Pablo Echarri tras contar una picante información sobre él: "Me dio un cachetazo cómplice"

El periodista recordó en Flor de Equipo con humor el tenso encuentro que tuvo con el esposo de Nancy Duplaá.

04 de noviembre 2021, 16:26hs
Rodrigo Lussich recordó con humor su tenso encuentro con Pablo Echarri luego de dar una información picante

De tantas veces que Rodrigo Lussich contó informaciones picantes sobre famosos, hubo una en el pasado que había molestado a Pablo Echarri y el marido de Nancy Duplaá ajustó las cuentas con el conductor de Intrusos. "Echarri me dio un par de cachetazos, pero de esos como diciendo 'está todo bien'", recordó entre risas pícaras el periodista en Flor de Equipo.

Para desdramatizar, Lussich agregó con una sonrisa: "Los adoro a Pablo y a Nancy, pero vieron ese cachetazo cómplice…".

Entonces, Analía Franchín lo chicaneó: "Es un cachetazo de boludeo. Eso amerita cag… bien a trompadas".

"Yo estaba cag… en las patas. Me iba a cag… a trompadas".

Sin pruritos, Rodrigo Lussich admitió su pánico ante Pablo Echarri que le impidió confrontarlo: "No, yo estaba cag… en las patas. Me iba a cag… a trompadas".

RODRIGO LUSSICH Y SUS CRUCES CARA A CARA CON NICO VÁZQUEZ Y EL EXMARIDO DE PAMELA DAVID

Consciente de las consecuencias de sus palabras, Rodrigo Lussich afirmó: "Yo no miento, yo exagero. He pasado situaciones en que a veces, no sé si por mis primicias o las cosas que he dicho, después me he cruzado con gente que me ha querido pegar".

En ese punto, admitió: "Yo había sido muy cruel con Nico Vázquez y me quiso fajar en un estacionamiento. Hubo que interceder. Después nos hicimos amigos íntimos, le pedí disculpas".

"Por suerte yo siempre estaba con Adrián Pallares. Porque yo me mando las cag…, pero Adri calma los ánimos y me salva siempre. Pero una vez estaba en una fila viendo una obra de teatro y el exbasquetbolista Bruno Labaque, el exmarido de Pamela David, se me quería venir encima, pero Pallares lo calmó y zafé", cerró Rodrigo Lussich.

Temas de la nota

Pablo EcharriRodrigo LussichFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis rellenos con pesto de ajíes: la receta fuera de lo común para el 29
  • Hamburguesa envuelta en panceta: imposible no tentarse con esta receta muy fácil
  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit