ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Claudia Villafañe y Verónica Ojeda por los motivos de la pelea

El conductor de Socios del espectáculo opinó muy fuerte sobre el cruce en vivo de las ex de Diego Maradona.

02 de agosto 2022, 19:16hs
Video Placeholder
Lussich, contundente tras la discusión de Claudia Villafañe y Verónica Ojeda en vivo

La tremenda discusión al aire que sostuvieron en Argenzuela Claudia Villafañe y Verónica Ojeda por sus diferencias en torno a la herencia de Diego Maradona hicieron explotar la frágil tregua que venían sosteniendo, y eso motivó una dura crítica de Rodrigo Lussich.

En Socios del espectáculo repasaron el tenso cruce que mantuvieron Ojeda y Villafañe respecto a varias de los temas que quedaron abiertos a raíz de la muerte de Diego Maradona, como contratos pendientes y cuentas bancarias.

Pero lo que puso a hervir a las dos mujeres fue el supuesto pago de 80 mil dólares que habrían recibido Claudia, Gianinna y Dalma por concurrir a un partido homenaje a Diego en Arabia Saudita, algo que la ex de Maradona negó terminantemente.

QUÉ DIJO RODRIGO LUSSICH DE CLAUDIA VILLAFAÑE Y VERÓNICA OJEDA

“Esto no terminó ahí porque las dos se quedaron con ganas de decir cosas, por eso después me llamó Verónica Ojeda y hablamos largo y tendido, no así Claudia”, comentó Mariana Brey al finalizar el informe.

“Esto me hace acordar que en marzo parecía que estaban unidos con la famosa foto todos juntos. Bueno, se rompió esa unidad y Claudia y sus hijas quedaron por un lado, y todos los demás están como un bloque por el otro porque Diego Junior me dijo que coincide con Ojeda”, agregó la panelista.

Pero fue Lussich el que puso los platos sobre la mesa. “Digamos que, en definitiva y como cuando Diego estaba con vida, se pelean por guita. Nunca se pelearon por cariño, siempre se pelearon por guita y se siguen peleando por guita”, cerró el conductor.

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Se conoció el último parte médico de Thiago Medina: cómo sigue su estado de salud

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Claudia VillafañeVerónica OjedaRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”
¿SE PICÓ?

Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”

Benjamín Vicuña chicaneó a la China Suárez por llevarse a sus hijos a Turquía: “Yo me vine a...”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña chicaneó a la China Suárez por llevarse a sus hijos a Turquía: “Yo me vine a...”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
SE EQUIVOCÓ DE NUEVO

Wanda Nara cometió un error de ortografía y en las redes no la perdonan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Argentina “Forever Young”: todos los detalles del encuentro internacional en Junín
  • Llega DF Concert Week 2025: una semana de beneficios exclusivos para los mejores shows en Argentina
  • Pedro Capó en Buenos Aires: los 10 mejores momentos de su show inolvidable
  • Alejandro Sanz en Argentina 2026: precios y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit