ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Claudia Villafañe y Verónica Ojeda por los motivos de la pelea

El conductor de Socios del espectáculo opinó muy fuerte sobre el cruce en vivo de las ex de Diego Maradona.

02 de agosto 2022, 19:16hs
Video Placeholder
Lussich, contundente tras la discusión de Claudia Villafañe y Verónica Ojeda en vivo
Seguinos en Google

La tremenda discusión al aire que sostuvieron en Argenzuela Claudia Villafañe y Verónica Ojeda por sus diferencias en torno a la herencia de Diego Maradona hicieron explotar la frágil tregua que venían sosteniendo, y eso motivó una dura crítica de Rodrigo Lussich.

En Socios del espectáculo repasaron el tenso cruce que mantuvieron Ojeda y Villafañe respecto a varias de los temas que quedaron abiertos a raíz de la muerte de Diego Maradona, como contratos pendientes y cuentas bancarias.

Pero lo que puso a hervir a las dos mujeres fue el supuesto pago de 80 mil dólares que habrían recibido Claudia, Gianinna y Dalma por concurrir a un partido homenaje a Diego en Arabia Saudita, algo que la ex de Maradona negó terminantemente.

QUÉ DIJO RODRIGO LUSSICH DE CLAUDIA VILLAFAÑE Y VERÓNICA OJEDA

“Esto no terminó ahí porque las dos se quedaron con ganas de decir cosas, por eso después me llamó Verónica Ojeda y hablamos largo y tendido, no así Claudia”, comentó Mariana Brey al finalizar el informe.

“Esto me hace acordar que en marzo parecía que estaban unidos con la famosa foto todos juntos. Bueno, se rompió esa unidad y Claudia y sus hijas quedaron por un lado, y todos los demás están como un bloque por el otro porque Diego Junior me dijo que coincide con Ojeda”, agregó la panelista.

Pero fue Lussich el que puso los platos sobre la mesa. “Digamos que, en definitiva y como cuando Diego estaba con vida, se pelean por guita. Nunca se pelearon por cariño, siempre se pelearon por guita y se siguen peleando por guita”, cerró el conductor.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Claudia VillafañeVerónica OjedaRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Adriana Lobaz - Alejandro Garnacho. Crédito: Instagram
¿FIN DEL AMOR?

Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas
  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit