ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Claudia Villafañe y Verónica Ojeda por los motivos de la pelea

El conductor de Socios del espectáculo opinó muy fuerte sobre el cruce en vivo de las ex de Diego Maradona.

02 de agosto 2022, 19:16hs
Video Placeholder
Lussich, contundente tras la discusión de Claudia Villafañe y Verónica Ojeda en vivo
Seguinos en Google

La tremenda discusión al aire que sostuvieron en Argenzuela Claudia Villafañe y Verónica Ojeda por sus diferencias en torno a la herencia de Diego Maradona hicieron explotar la frágil tregua que venían sosteniendo, y eso motivó una dura crítica de Rodrigo Lussich.

En Socios del espectáculo repasaron el tenso cruce que mantuvieron Ojeda y Villafañe respecto a varias de los temas que quedaron abiertos a raíz de la muerte de Diego Maradona, como contratos pendientes y cuentas bancarias.

Pero lo que puso a hervir a las dos mujeres fue el supuesto pago de 80 mil dólares que habrían recibido Claudia, Gianinna y Dalma por concurrir a un partido homenaje a Diego en Arabia Saudita, algo que la ex de Maradona negó terminantemente.

QUÉ DIJO RODRIGO LUSSICH DE CLAUDIA VILLAFAÑE Y VERÓNICA OJEDA

“Esto no terminó ahí porque las dos se quedaron con ganas de decir cosas, por eso después me llamó Verónica Ojeda y hablamos largo y tendido, no así Claudia”, comentó Mariana Brey al finalizar el informe.

“Esto me hace acordar que en marzo parecía que estaban unidos con la famosa foto todos juntos. Bueno, se rompió esa unidad y Claudia y sus hijas quedaron por un lado, y todos los demás están como un bloque por el otro porque Diego Junior me dijo que coincide con Ojeda”, agregó la panelista.

Pero fue Lussich el que puso los platos sobre la mesa. “Digamos que, en definitiva y como cuando Diego estaba con vida, se pelean por guita. Nunca se pelearon por cariño, siempre se pelearon por guita y se siguen peleando por guita”, cerró el conductor.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

La angustia de Muni Seligmann: su bebé de 10 meses sufrió un accidente y tuvo fractura de cráneo

5

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Temas de la nota

Claudia VillafañeVerónica OjedaRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
POLÉMICO

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final

Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos
URGENTE

Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera
SU PALABRA

El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
  • Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos
  • El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera
  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit