ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, filoso con China Suárez luego de que Pampita la invitara al cumple de su hijo: "Si iba Rusherking, iba al pelotero con los chicos"

El conductor hizo un comentario picantísimo sobre la nueva pareja de la actriz tras conocerse el gesto buena onda de la modelo.

11 de junio 2022, 21:08hs
Rodrigo Lussich hizo un comentario picantísimo sobre la nueva pareja de China Suárez, Rusherking, tras conocerse el gesto de Pampita

Rodrigo Lussich hizo un comentario filoso sobre Rusherking en Socios del Espectáculo luego de que Pampita invitara a la China Suárez y a sus hijos con Benjamín Vicuña al festejo de cumpleaños de Beltrán.

“Pampita la contactó a la China por teléfono y le dijo que quería que sea parte del festejo de cumpleaños de Beltrán, que quería que Magnolia y Amancio estén, que son hermanos y que ninguna diferencia condicione esa situación”, contó Luli Fernández.

Luego, la panelista dio más detalles de la charla que tuvieron la actriz y la modelo: “La China le agradeció esa invitación, le dijo que no podía ir porque tenía un asado pero que se iba a encargar de que los chicos fueran”.

“El tema es que la China te caiga con el novio del momento”, comentó entonces Mariana Brey y fue allí cuando Lussich lanzó una frase picante: “Pero si iba Rusherking, jugaba con los chicos, iba al pelotero”.

“A las horas de esa conversación, la China le mandó un mensaje y le dijo a Pampita que le gustaría pasar a saludarlo a Beltrán y a dejarle un regalo”, sumó Luli haciendo alusión a la fotografía que compartió Eugenia con Magnolia y Beltrán en sus redes sociales.

Rodrigo Lussich, filoso con China Suárez luego de que Pampita la invitara al cumple de su hijo: "Si iba Rusherking, iba al pelotero con los chicos"

FUETRE ANÁLISIS DE MARIANA BREY SOBRE LA RELACIÓN DE CHINA SUÁREZ CON BENJAMÍN VICUÑA Y EL ROL DE PAMPITA ENTRE ELLOS

Mariana Brey hizo un fuerte análisis sobre el rol que podría llegar a cumplir Pampita en un futuro entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, después de que se conociera el gesto buena onda de la modelo con la actriz.

“Creo que Pampita va a ser alguien muy importante para que Benjamín y la China en algún momento puedan convivir”, dijo la panelista en Socios del Espectáculo.

Temas de la nota

China SuárezRusherkingRodrigo LussichPampitaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO GIRO

Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas

ENAMORADOS

La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor

IMPENSADO

El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
  • La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor
  • El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto
  • Arrolladitos crocantes de cerdo: una receta gourmet que se resuelve en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit