ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich defendió a Cinthia Fernández de los dichos de Defederico: "Está en su derecho si quiere vivir como Wanda Nara"

El conductor de Intrusos tomó postura por la exangelita en medio de su guerra mediática con el padre de sus tres hijas.

05 de enero 2022, 19:47hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich defendió a Cinthia Fernández tras la polémica con Defederico: "Está en su derecho si quiere vivir como Wanda Nara"
Seguinos en Google

La escandalosa guerra mediática entre Cinthia Fernández y Matías Defederico se convirtió en el tema del momento, y día a día sigue sumando nuevos capítulos. Ahora, luego de que el exfutbolista asegurara que su ex –con quien tiene a sus hijas Charis, Bella y Francesca- quiere vivir como Wanda Nara, Rodrigo Lussich sentó postura en vivo.

“Matías dijo que Cinthia quiere vivir como Wanda, como que se quiere dar la gran vida”, comenzó diciendo el conductor de Intrusos tras el fuerte posteo de Defederico donde respondió cada una de las acusaciones que le había hecho su exmujer.

“Matías tiene que pasarle la cuota alimentaria de sus hijas que le marca la Justicia. Si después Cinthia, por su rol de figura pública, instagramer o porque las marcas le dan todo lo que a ella la puede hacer vivir como Wanda Nara, está en todo su derecho”, agregó.

“Me parece que (Defederico) se refería un poco a eso: que Cinthia se da un nivel de vida muy alto que no depende de la cuota que le pasa su ex para las nenas. Ella se lo gana sola y está en todo su derecho si quiere vivir como Wanda Nara”.

Y cerró, contundente: “Me parece que (Defederico) se refería un poco a eso: que Cinthia se da un nivel de vida muy alto que no depende de la cuota que le pasa su ex para las nenas, ni debería depender. Ella se lo gana sola y está en todo su derecho si quiere vivir como Wanda Nara”.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Rodrigo LussichWanda NaraCinthia FernándezMatías DefedericoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit