ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich defendió a Cinthia Fernández de los dichos de Defederico: "Está en su derecho si quiere vivir como Wanda Nara"

El conductor de Intrusos tomó postura por la exangelita en medio de su guerra mediática con el padre de sus tres hijas.

05 de enero 2022, 19:47hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich defendió a Cinthia Fernández tras la polémica con Defederico: "Está en su derecho si quiere vivir como Wanda Nara"
Seguinos en Google

La escandalosa guerra mediática entre Cinthia Fernández y Matías Defederico se convirtió en el tema del momento, y día a día sigue sumando nuevos capítulos. Ahora, luego de que el exfutbolista asegurara que su ex –con quien tiene a sus hijas Charis, Bella y Francesca- quiere vivir como Wanda Nara, Rodrigo Lussich sentó postura en vivo.

“Matías dijo que Cinthia quiere vivir como Wanda, como que se quiere dar la gran vida”, comenzó diciendo el conductor de Intrusos tras el fuerte posteo de Defederico donde respondió cada una de las acusaciones que le había hecho su exmujer.

“Matías tiene que pasarle la cuota alimentaria de sus hijas que le marca la Justicia. Si después Cinthia, por su rol de figura pública, instagramer o porque las marcas le dan todo lo que a ella la puede hacer vivir como Wanda Nara, está en todo su derecho”, agregó.

“Me parece que (Defederico) se refería un poco a eso: que Cinthia se da un nivel de vida muy alto que no depende de la cuota que le pasa su ex para las nenas. Ella se lo gana sola y está en todo su derecho si quiere vivir como Wanda Nara”.

Y cerró, contundente: “Me parece que (Defederico) se refería un poco a eso: que Cinthia se da un nivel de vida muy alto que no depende de la cuota que le pasa su ex para las nenas, ni debería depender. Ella se lo gana sola y está en todo su derecho si quiere vivir como Wanda Nara”.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Rodrigo LussichWanda NaraCinthia FernándezMatías DefedericoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

Duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”. Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
FUERTE

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”
  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix
  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas
  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit