ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica frase de Matias Defederico en las redes: "Sos Cinthia Fernández y querés vivir como Wanda Nara"

El exfutbolista se despachó contra la panelista al mostrar los supuestos comprobantes del pago de la cuota alimentaria.

05 de enero 2022, 08:56hs
La tremenda frase de Matias Defederico: Sos Cinthia Fernández y querés vivir como Wanda Nara
La tremenda frase de Matias Defederico: Sos Cinthia Fernández y querés vivir como Wanda Nara
Seguinos en Google

Luego de una tensa calma, volvió a estallar el conflicto entre Cinthia Fernández y su exmarido, Matías Defederico. Él se despachó en Instagram contra la madre de su hijas, hubo fuertes acusaciones y lanzó una durísima frase donde la comparaba con Wanda Nara.

El exfutbolista, molesto por ser cuestionado por su exmujer, mostró los comprobantes de la cuota alimentaria de Charis, Bella y Francesca. “Los últimos seis meses de depósitos, pero puedo mostrar desde el día uno de separados”, lanzó, a través de una story.

“¿No pago tampoco? Ahora que vos quieras vivir como Wanda Nara y seas Cinthia Fernández, eso que lo decida el juez, no vos”, arrojó, picantísmo cuestionando el nivel de vida de su exesposa, con un emoji que guiñaba el enojo. ¡Uy!

Matías Defederico especuló sobre el escándalo con Cinthia Fernández y el comienzo del romance con su novia

“Mi pareja está viviendo todas estas cosas y las que pasamos a diario, y más de una vez se ha puesto a llorar diciéndome ‘no puedo creer todas las cosas que te aguantás por esta mina’”, aseguró el exjugador a Luis Ventura en A la tarde.

Matías contó que sus hijas tienen buena relación con la hija de su pareja y volvió a responsabilizar a Cinthia de que no tengan un mayor vínculo.

“Por ejemplo, la primera vez que fui a buscar a mis hijas con mi pareja entré a su casa. Y a la segunda vez, no me dejaron ingresar con mi novia al barrio, la tengo que dejar en la puerta. Es todo muy rebuscado”, aseveró, en el ciclo de Karina Mazzocco.

Polémica frase de Matias Defederico en las redes: "Sos Cinthia Fernández y querés vivir como Wanda Nara"
Polémica frase de Matias Defederico en las redes: "Sos Cinthia Fernández y querés vivir como Wanda Nara"

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
SHOCK Y DESESPERACIÓN

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit