ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich contó el dramático momento en la declaración de Mavys Álvarez: "Se quebró en medio de su duro relato"

El periodista describió el ataque de llanto de la mujer cubana, que se presentó en Tribunales y formalizó delicadas denuncias contra el entorno de Diego Maradona.

18 de noviembre 2021, 14:32hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich reveló el dramático momento en la declaración de Mavys Álvarez
Seguinos en Google

Faltando 20 minutos para las 14 horas, Rodrigo Lussich tomó la palabra en Intrusos para describir el dramático momento que vivió Mavys Álvarez en Tribunales.

La mujer cubana llegó a la Argentina y se presentó ante la Justicia para hablar de los abusos que habría vivido con Diego Maradona, con quien tuvo una relación íntima siendo menor, y disparó contra el entorno del exfutbolista en Cuba.

"En este momento, en Tribunales, se interrumpe momentáneamente la declaración de Mavys Álvarez porque se quiebra en medio de su testimonio, frente al perito y los psicólogos que le están tomando declaración en cámara gesell", informó Lussich.

"Se quebró. Su relato es muy duro. El término que utiliza la fuente es que está siendo 'durísima' en las acusaciones, tanto contra Maradona, que es el principal acusado, pero está muerto, y contra los colaboradores de entonces".

"Se quebró. Su relato es muy duro. El término que utiliza la fuente es que está siendo 'durísima' en las acusaciones, tanto contra Maradona, que es el principal acusado, pero está muerto, y contra los colaboradores de entonces", agregó el conductor de Intrusos.

Cerrando la información de último momento, Rodrigo Lussich subrayó: "Mavys Álvarez se quebró. Interrumpieron la audiencia para que se componga un poco. Su declaración está siendo detalladísima y con durísimas acusaciones".

"Mavys Álvarez se quebró. Interrumpieron la audiencia para que se componga un poco. Su declaración está siendo detalladísima y con durísimas acusaciones".

Las denuncias de Mavys Álvarez contra el entorno de Diego Maradona

El mes pasado, Mavys Álvarez formalizó ante la Justicia argentina delicadas acusaciones contra el entorno de Diego Maradona, con quien tuvo una relación íntima, siendo menor de edad, en Cuba.

"Durante mi estadía en Argentina, en 2001, en donde permanecí durante dos meses y medio, no se me permitía salir sola de los hoteles en que me alojé, ni tampoco de un departamento ubicado en Capital Federal en dónde permanecí", afirmó la cubana.

En el expediente también manifestó: "Habiendo siempre personas encargadas de que permaneciera allí. Durante la totalidad de mi permanencia en el país, sólo pude realizar dos actividades que elegí (una a comprar y otra al zoológico)".

"Del mismo modo, en Argentina, y aun siendo menor de edad, fui presionada a realizarme una operación de aumento de mamas, que se realizó sin autorización de alguna persona responsable por mí”, continuó su declaración.

En la misma detalló: "En las mismas circunstancias me suministraron drogas en el país, las cuales me acarrearon una adicción durante muchos años. Las secuelas de lo que viví perduran hasta hoy".

Leé también

El desesperado pedido de Mavys Álvarez a la Justicia Argentina tras denunciar al entorno de Maradona

Mavys Álvarez le envió un fuerte mensaje a la Justicia Argentina tras denunciar al entorno de Maradona: "Lo que viví fue un infierno"

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Mavys ÁlvarezRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit