ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich contó el dramático momento en la declaración de Mavys Álvarez: "Se quebró en medio de su duro relato"

El periodista describió el ataque de llanto de la mujer cubana, que se presentó en Tribunales y formalizó delicadas denuncias contra el entorno de Diego Maradona.

18 de noviembre 2021, 14:32hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich reveló el dramático momento en la declaración de Mavys Álvarez
Seguinos en Google

Faltando 20 minutos para las 14 horas, Rodrigo Lussich tomó la palabra en Intrusos para describir el dramático momento que vivió Mavys Álvarez en Tribunales.

La mujer cubana llegó a la Argentina y se presentó ante la Justicia para hablar de los abusos que habría vivido con Diego Maradona, con quien tuvo una relación íntima siendo menor, y disparó contra el entorno del exfutbolista en Cuba.

"En este momento, en Tribunales, se interrumpe momentáneamente la declaración de Mavys Álvarez porque se quiebra en medio de su testimonio, frente al perito y los psicólogos que le están tomando declaración en cámara gesell", informó Lussich.

"Se quebró. Su relato es muy duro. El término que utiliza la fuente es que está siendo 'durísima' en las acusaciones, tanto contra Maradona, que es el principal acusado, pero está muerto, y contra los colaboradores de entonces".

"Se quebró. Su relato es muy duro. El término que utiliza la fuente es que está siendo 'durísima' en las acusaciones, tanto contra Maradona, que es el principal acusado, pero está muerto, y contra los colaboradores de entonces", agregó el conductor de Intrusos.

Cerrando la información de último momento, Rodrigo Lussich subrayó: "Mavys Álvarez se quebró. Interrumpieron la audiencia para que se componga un poco. Su declaración está siendo detalladísima y con durísimas acusaciones".

"Mavys Álvarez se quebró. Interrumpieron la audiencia para que se componga un poco. Su declaración está siendo detalladísima y con durísimas acusaciones".

Las denuncias de Mavys Álvarez contra el entorno de Diego Maradona

El mes pasado, Mavys Álvarez formalizó ante la Justicia argentina delicadas acusaciones contra el entorno de Diego Maradona, con quien tuvo una relación íntima, siendo menor de edad, en Cuba.

"Durante mi estadía en Argentina, en 2001, en donde permanecí durante dos meses y medio, no se me permitía salir sola de los hoteles en que me alojé, ni tampoco de un departamento ubicado en Capital Federal en dónde permanecí", afirmó la cubana.

En el expediente también manifestó: "Habiendo siempre personas encargadas de que permaneciera allí. Durante la totalidad de mi permanencia en el país, sólo pude realizar dos actividades que elegí (una a comprar y otra al zoológico)".

"Del mismo modo, en Argentina, y aun siendo menor de edad, fui presionada a realizarme una operación de aumento de mamas, que se realizó sin autorización de alguna persona responsable por mí”, continuó su declaración.

En la misma detalló: "En las mismas circunstancias me suministraron drogas en el país, las cuales me acarrearon una adicción durante muchos años. Las secuelas de lo que viví perduran hasta hoy".

Leé también

El desesperado pedido de Mavys Álvarez a la Justicia Argentina tras denunciar al entorno de Maradona

Mavys Álvarez le envió un fuerte mensaje a la Justicia Argentina tras denunciar al entorno de Maradona: "Lo que viví fue un infierno"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Mavys ÁlvarezRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
¿FRAUDE?

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea
¡TREMENDO!

Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea

Tamara Paganini en Gran Hermano Generación Dorada (Foto: captura Telefe)
OTRO ESCÁNDALO

Tamara Paganini abandonó Gran Hermano para ser internada de urgencia y generó preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella vuelven al escenario con BOÎTE, un show que promete sorprender
  • Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea
  • Tamara Paganini abandonó Gran Hermano para ser internada de urgencia y generó preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit