ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich bancó públicamente a Roberto García Moritán por cantarle a Pampita: "Es hermoso, lo hizo por amor"

El conductor de Intrusos festejó el gesto súper romántico del empresario hacia su esposa.

08 de noviembre 2021, 16:30hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich bancó a Roberto García Moritán por haberle cantado a Pampita
Seguinos en Google

Para Rodrigo Lussich el tema que Roberto García Moritán le cantó a Pampita, en el contexto del reality Siendo Pampita "es hermoso".

Conmovido por el romántico gesto del padre de Ana, el conductor de Intrusos notó que Adrián Pallares no opinaba igual, y su colega reconoció entre risas: "Tengo mis reparos. ¿Quién habla? El que está con un casco rojo y baila en la televisión. Me gusta que alguien se anime a dar un paso".

"No somos personas que seamos ejemplo de nada, pero el tipo lo hizo por amor. Para mí lo hizo bien", enfatizó Lussich ante Pallares.

RODRIGO LUSSICH Y EL TRATAMIENTO DE ORTODONCA QUE PAMPITA LE SUGIRIÓ A ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Tentado a risas, Adrián Pallares jugó a escandalizarse por la confesión de Roberto García Moritán de que se arregló la dentadura a pedido de Pampita.

"Lo que es muy fuerte es que (canta) que se arregló los dientes porque Pampita lo mandó. Eso es fuerte", afirmó Pallares.

"Pampita me lo reprochó cuando fui a su programa. Me dijo como que yo tenía una obsesión con los dientes. ¡Claro, si me los cambié como 10 veces! Ella tiene un hermano dentista y le puso los brackets a Roberto".

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit