ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Díaz, el ex de Fort, mandó al frente a Virginia Gallardo: "Le fue infiel a Ricardo con su jefe de seguridad"

El joven habló con Mitre Live y apuntó contra la panelista de Intrusos.

26 de octubre 2021, 21:45hs
Video Placeholder
Rodrigo Díaz arriesgó la posible causa del final de la relación entre Ricardo Fort y Virginia Gallardo
Seguinos en Google

La serie que prepara la familia de Ricardo Fort sobre la vida del empresario chocolatero sigue a toda marcha y, en el mientras tanto, sus allegados siguen sacando a la luz anécdotas y secretos sobre la vida de los otros.

Tal es el caso de Rodrigo Díaz, ex pareja del productor, que aseguró que oyó una versión que señalaba que la ruptura del exjurado de Bailando por un Sueño y Virginia Gallardo se habría dado por una infidelidad de ella con un integrante del servicio de seguridad.

“Yo siento que Virginia se creyó un poco el personaje. En este ambiente, cuando te llevás el personaje a la vida real, te come la cabeza. Y hay gente que lo lleva. No hay otra definición y yo creo que ella tiene que ser agradecida porque se hizo conocida por ser pareja de Ricardo Fort, porque le dio la posibilidad de estar en los medios”, aseguró Díaz en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

"Ella tiene que ser agradecida porque se hizo conocida por ser pareja de Ricardo Fort, porque le dio la posibilidad de estar en los medios"

“En agradecimiento, por más que hoy tengas marido e hijo, tenés que salir a contar una historia que viviste, y que fue pública y fuerte. El tema es que por ahí hay cosas, que yo no voy a contar, y por eso me gustaría que llamen a los de seguridad, que estuvieron muchos años y alguien averigüe por qué se fue ella de al lado de Ricardo”, señaló el joven.

“Yo sé que Ricardo tenía su intensidad y por ahí ella no aguantó el ritmo. Yo no quiero meterme porque lo escuché del entorno. Yo puedo contar millones de cosas que escuché del entorno de Ricardo, y hay mucha gente que puede hablar pero que no sale a hablar. (…) A mí me gustaría que puedan llamar a la gente de seguridad o a la de producción como Guido Gurfinka”, agregó Díaz, antes de lanzar una versión inédita sobre la separación de Fort y Gallardo.

"Virginia Gallardo habría tenido una relación, a escondidas de Ricardo, con el jefe de la seguridad”

“No sé si tiene cosas para decirle a Virginia, pero sí tienen cosas para contar que pueden servir muchísimo para la serie. Yo sé cosas, no te voy a decir que no. Yo no te voy a decir que la historia de por qué Virginia se peleó con Ricardo es verdad, pero la que yo escuché (…) es que supuestamente Virginia Gallardo habría tenido una relación, a escondidas de Ricardo, con el primo de uno de los de seguridad, con el jefe de la seguridad de Ricardo”, reveló.

"No fue Dani La muerte porque no estaba cuando yo llegué, no puedo decir el nombre porque es una persona que yo aprecio muchísimo"

“Eso fue una falta de código que supuestamente le molestó. Es lo que escuché yo. No fue Dani La muerte porque no estaba cuando yo llegué, no puedo decir el nombre, primero porque es una persona que yo aprecio muchísimo, una persona que nunca se mostró públicamente porque no podía. Hay gente de seguridad de Ricardo Fort, muy de confianza, que no se mostraba públicamente”, concluyó Rodrigo Díaz sobre la supuesta causa de la ruptura del empresario con Virginia Gallardo.

Las más leídas

1

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

4

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Rodrigo DíazRicardo FortVirginia GallardoMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
MIRÁ

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar
  • Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit