ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Díaz, el ex de Fort, mandó al frente a Virginia Gallardo: "Le fue infiel a Ricardo con su jefe de seguridad"

El joven habló con Mitre Live y apuntó contra la panelista de Intrusos.

26 de octubre 2021, 21:45hs
Video Placeholder
Rodrigo Díaz arriesgó la posible causa del final de la relación entre Ricardo Fort y Virginia Gallardo
Seguinos en Google

La serie que prepara la familia de Ricardo Fort sobre la vida del empresario chocolatero sigue a toda marcha y, en el mientras tanto, sus allegados siguen sacando a la luz anécdotas y secretos sobre la vida de los otros.

Tal es el caso de Rodrigo Díaz, ex pareja del productor, que aseguró que oyó una versión que señalaba que la ruptura del exjurado de Bailando por un Sueño y Virginia Gallardo se habría dado por una infidelidad de ella con un integrante del servicio de seguridad.

“Yo siento que Virginia se creyó un poco el personaje. En este ambiente, cuando te llevás el personaje a la vida real, te come la cabeza. Y hay gente que lo lleva. No hay otra definición y yo creo que ella tiene que ser agradecida porque se hizo conocida por ser pareja de Ricardo Fort, porque le dio la posibilidad de estar en los medios”, aseguró Díaz en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

"Ella tiene que ser agradecida porque se hizo conocida por ser pareja de Ricardo Fort, porque le dio la posibilidad de estar en los medios"

“En agradecimiento, por más que hoy tengas marido e hijo, tenés que salir a contar una historia que viviste, y que fue pública y fuerte. El tema es que por ahí hay cosas, que yo no voy a contar, y por eso me gustaría que llamen a los de seguridad, que estuvieron muchos años y alguien averigüe por qué se fue ella de al lado de Ricardo”, señaló el joven.

“Yo sé que Ricardo tenía su intensidad y por ahí ella no aguantó el ritmo. Yo no quiero meterme porque lo escuché del entorno. Yo puedo contar millones de cosas que escuché del entorno de Ricardo, y hay mucha gente que puede hablar pero que no sale a hablar. (…) A mí me gustaría que puedan llamar a la gente de seguridad o a la de producción como Guido Gurfinka”, agregó Díaz, antes de lanzar una versión inédita sobre la separación de Fort y Gallardo.

"Virginia Gallardo habría tenido una relación, a escondidas de Ricardo, con el jefe de la seguridad”

“No sé si tiene cosas para decirle a Virginia, pero sí tienen cosas para contar que pueden servir muchísimo para la serie. Yo sé cosas, no te voy a decir que no. Yo no te voy a decir que la historia de por qué Virginia se peleó con Ricardo es verdad, pero la que yo escuché (…) es que supuestamente Virginia Gallardo habría tenido una relación, a escondidas de Ricardo, con el primo de uno de los de seguridad, con el jefe de la seguridad de Ricardo”, reveló.

"No fue Dani La muerte porque no estaba cuando yo llegué, no puedo decir el nombre porque es una persona que yo aprecio muchísimo"

“Eso fue una falta de código que supuestamente le molestó. Es lo que escuché yo. No fue Dani La muerte porque no estaba cuando yo llegué, no puedo decir el nombre, primero porque es una persona que yo aprecio muchísimo, una persona que nunca se mostró públicamente porque no podía. Hay gente de seguridad de Ricardo Fort, muy de confianza, que no se mostraba públicamente”, concluyó Rodrigo Díaz sobre la supuesta causa de la ruptura del empresario con Virginia Gallardo.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

4

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Rodrigo DíazRicardo FortVirginia GallardoMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Marianela Mirra  (Foto: Instagram @marianela_mirraok)
OTRA VEZ EN EL OJO

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

Shakira en la inauguración del Mundial 2026 en Ciudad de México (Foto: AP).
QUÉ DIJO

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos
Thalia Mundial

Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes
  • Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026
  • Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos
  • Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit