ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodolfo Barili y un picante detalle sobre la despedida de soltera de Elba Marcovecchio: "Los regalos, muy zarpados"

El conductor concurrió al casamiento de Jorge Lanata y la abogada con Lara Piro y brindó un divertido testimonio.

24 de abril 2022, 23:25hs
Video Placeholder
El sincericidio de Rodolfo Barili sobre la despedida de soltera de Elba Marcovecchio
Seguinos en Google

Este sábado se celebró la esperada boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio a la que concurrieron una multitud de famosos, y todos ellos fueron abordados por la prensa en la entrada de El Dok Haras, en Exaltación de la cruz.

Uno de lo que brindaron su testimonio fue Rodofo Barili, que llegó al lugar con su pareja, Lara Piro, muy amiga de Elba, con quien coparte la profesión de abogada. “Yo vengo de chofer y consorte de Lara y su amiga Vero. Así que yo las dejo y me quedo acá, dando vueltas”, bromeó.

“Estamos muy felices por lo que les pasa. Ellas son amigas de Elbita y con Jorge hemos cenado, casi no nos conocíamos. Creo que nos habíamos curzado alguna vez en un Martín Fierro.Pero la relación que ellas tienen con Elba es impresionante, una cosa muy familiar”, explicó Barili.

RODOLFO BARILI Y UN DIVERTIDO DATO SOBRE LA DESPEDIDA DE SOLTERO DE ELBA MARCOVECCHIO

El conductor de Telefe Noticias habló sobre las condiciones que impuso Lanata sobre la concurrencia a la boda, sobre todo en lo referente a los regalos. “Nosotros, muy al estilo de él, no le dimos bola y le compramos una bandeja y unos discos de vinilo. Queríamos que tuviera algo muy nuestro en su casa”, señaló.

Además, Lara Piro agregó que con su acompañante y Marcovecchio son “un grupo de abogadas muy amigas”, mientras Barili explicaba que fueron ellas las que organizaron la despedida de soltera de la pareja de Jorge Lanata.

"Las chicas la pasaron bien. Hubo show. Los regalos, un poco zarpados"

“No sé si hubo algo privado (en la despedida de Lanata). No me consta, no quise averiguar, pero las chicas la pasaron bien. Hubo show. Los regalos, un poco zarpados pero…”, dijo Barili ante la consulta sobre si hubo “muchos juguetes”. “¡Rodolfo!”, se escuchó decir desde atrás a Piro, por lo que Barili retrocedió: “Claro, sí… ¡No! Los autitos, cosas para jugar”, cerró.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Rodolfo BariliElba MarcovecchioLara PiroJorge LanataAmérica Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit