ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodolfo Barili y un picante detalle sobre la despedida de soltera de Elba Marcovecchio: "Los regalos, muy zarpados"

El conductor concurrió al casamiento de Jorge Lanata y la abogada con Lara Piro y brindó un divertido testimonio.

24 de abril 2022, 23:25hs
Video Placeholder
El sincericidio de Rodolfo Barili sobre la despedida de soltera de Elba Marcovecchio
Seguinos en Google

Este sábado se celebró la esperada boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio a la que concurrieron una multitud de famosos, y todos ellos fueron abordados por la prensa en la entrada de El Dok Haras, en Exaltación de la cruz.

Uno de lo que brindaron su testimonio fue Rodofo Barili, que llegó al lugar con su pareja, Lara Piro, muy amiga de Elba, con quien coparte la profesión de abogada. “Yo vengo de chofer y consorte de Lara y su amiga Vero. Así que yo las dejo y me quedo acá, dando vueltas”, bromeó.

“Estamos muy felices por lo que les pasa. Ellas son amigas de Elbita y con Jorge hemos cenado, casi no nos conocíamos. Creo que nos habíamos curzado alguna vez en un Martín Fierro.Pero la relación que ellas tienen con Elba es impresionante, una cosa muy familiar”, explicó Barili.

RODOLFO BARILI Y UN DIVERTIDO DATO SOBRE LA DESPEDIDA DE SOLTERO DE ELBA MARCOVECCHIO

El conductor de Telefe Noticias habló sobre las condiciones que impuso Lanata sobre la concurrencia a la boda, sobre todo en lo referente a los regalos. “Nosotros, muy al estilo de él, no le dimos bola y le compramos una bandeja y unos discos de vinilo. Queríamos que tuviera algo muy nuestro en su casa”, señaló.

Además, Lara Piro agregó que con su acompañante y Marcovecchio son “un grupo de abogadas muy amigas”, mientras Barili explicaba que fueron ellas las que organizaron la despedida de soltera de la pareja de Jorge Lanata.

"Las chicas la pasaron bien. Hubo show. Los regalos, un poco zarpados"

“No sé si hubo algo privado (en la despedida de Lanata). No me consta, no quise averiguar, pero las chicas la pasaron bien. Hubo show. Los regalos, un poco zarpados pero…”, dijo Barili ante la consulta sobre si hubo “muchos juguetes”. “¡Rodolfo!”, se escuchó decir desde atrás a Piro, por lo que Barili retrocedió: “Claro, sí… ¡No! Los autitos, cosas para jugar”, cerró.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Rodolfo BariliElba MarcovecchioLara PiroJorge LanataAmérica Noticias

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit