ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva volvió a Polémica en el Bar y apuntó contra Claudia Villafañe: "Ella manejó el velorio"

La última pareja de Diego Maradona no pudo ingresar a la Casa Rosada y criticó a la madre de Dalma y Gianinna.

01 de diciembre 2020, 11:22hs
Rocío Oliva volvió a Polémica en el Bar y apuntó contra Claudia Villafañe: "Ella manejó el velorio"
Seguinos en

De regreso a Polémica en el bar (América), Rocío Oliva lamentó que no la dejaran formar parte del velorio familiar de Diego Maradona. Ni bien llegó con su mamá, le pidieron que se retirara y que se despidiera de él al otro día con todos los argentinos en el último adiós público en la Casa Rosada.

Indignada, la última pareja de Diego contó que nadie la llamó tras la muerte del Diez. "Está claro que no, si ni pude entrar al velorio... Nadie me informó de nada. Pero sí hable con Claudia (Villafañe) el mismo día que Diego entró a la clínica y que lo internaron, en La Plata. Ese día dije que yo me ponía a disposición para lo que fuera, se lo dije por teléfono a Claudia", contó.

"Nadie me informó de nada. Pero sí hable con Claudia (Villafañe) el mismo día que Diego entró a la clínica y que lo internaron, en La Plata. Ese día dije que yo me ponía a disposición para lo que fuera, se lo dije por teléfono a Claudia".

Además, remarcó que cuando estuvo en pareja con Maradona compartió muchos momentos con Dalma y Gianinna. "Ellas tampoco me llamaron. Yo llamé a todo el mundo... A Guillermo Coppola, a Claudia, a la hermana. De hecho, a la hermana la llamé antes de ir al velorio para pedirle la dirección y ella me la dio. Pero cuando llegué no me dejaron pasar", añadió.

"Cuando le pregunté al de seguridad qué pasaba, me dijeron que Claudia tenía que dar la orden. Cuando yo bajé a hablar con los medios, Claudia me mandó un mensaje pidiéndome por favor que no dijera que ella tenía la culpa, que la culpa no era de ella. Cuando yo le pregunté de quién era y la llamé, no me contestó".

Y se despidió detallando cómo le pidieron que por favor se retirara del velorio familiar. "Cuando le pregunté al de seguridad qué pasaba, me dijeron que Claudia tenía que dar la orden. Cuando yo bajé a hablar con los medios, Claudia me mandó un mensaje pidiéndome por favor que no dijera que ella tenía la culpa, que la culpa no era de ella. Cuando yo le pregunté de quién era y la llamé, no me contestó", sentenció.

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ LAS FOTOS

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente

ASÍ LO DESPIDIERON

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

AL HUESO

Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente
  • La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia
  • Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”
  • Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit