ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva reveló que Pampita fue quien la consoló al enterarse de la muerte de Maradona: "Me dijo 'estás shockeada y te va a costar mucho caer'"

La expareja del Diez contó que la modelo fue quien le dio unas palabras de aliento en medio de la dolorosa noticia. Video.

28 de noviembre 2020, 15:09hs
Video Placeholder
El consuelo de Pampita a Rocío Oliva tras enterarse de la muerte de Maradona: "Me dijo 'estás shockeada y te va a costar mucho caer'"
Seguinos en Google

Pocas horas después de la conmoción que generó la muerte de Diego Maradona, Rocío Oliva cumplió con su compromiso laboral y en medio de tremendo dolor que invadía su corazón, la expareja del Diez volcó sus sentimientos en Polémica en el bar.

Con lágrimas en los ojos, Rocío detalló cómo se enteró del fallecimiento del Diez: "Me subo al auto, la llamo a mi mamá y le digo 'mami, ¿qué pasó con Diego?' Me dijo 'no te adelantes, no sé'. Ella quería que llegue bien a mi casa. Todo el mundo me llamaba y me preguntaba. Yo quería que me lo confirme mi mamá, ella me iba a decir la verdad”.

Luego, contó que Carolina Ardohain fue quien la consoló en pleno shock: “Pampita me decía 'estás shockeada y te va a costar mucho caer'. Yo la miraba como diciendo ¿caer de qué?".

"Pampita me decía 'estás shockeada y te va a costar mucho caer'. Yo la miraba como diciendo ¿caer de qué?".

"Me fui a mi casa y hasta ahí no quería creer. Iba manejando y los autos se me paraban al lado y me decían 'fuerza'. Y me iba cayendo la ficha que la gente sabía lo que había pasado. Llegué a mi casa y me abracé con mi mamá, me quedé ahí", agregó.

Y cerró, invadida por la emoción: "Me siento muy triste. Diego fue un hombre muy importante en mi vida, no sé si el más importante, pero fue muy bueno. Nos amamos mucho. Siempre lo voy a recordar bien, como lo recordé en vida lo voy a recordar ahora, igual. Fue bueno conmigo, con mi familia, humilde, solidario, con un corazón gigante, con ganas de vivir. Así que tengo unos recuerdos hermosos en mi corazón. Me amó mucho Diego a mí, muchísimo me amó, y eso me llena el alma".

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram / moria_laone, mauroicardi
LA TIRÓ

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

Pamela David reveló el insólito contrato que firmó con Daniel Vila en caso de separarse
"ESTÁ EN LA CAJA FUERTE"

Pamela David reveló el insólito contrato que firmó con Daniel Vila en caso de separarse

Competencia furiosa de Taladros vs. Hadas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Competencia furiosa de Taladros vs. Hadas

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”
  • Pamela David reveló el insólito contrato que firmó con Daniel Vila en caso de separarse
  • Competencia furiosa de Taladros vs. Hadas
  • Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit