Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Oliva renunció a Polémica en el bar y ya tendrían a su reemplazante: "Están pensando en Vero Ojeda"

Ángel de Brito develó el misterio de la ausencia de la panelista y publicó en las redes sociales la decisión que tomaría la producción.

Ángel de Brito aseguró que Rocío Oliva renunció a Polémica en el bar
Ángel de Brito aseguró que Rocío Oliva renunció a Polémica en el bar

Desde el martes de la semana pasada, Rocío Oliva dejó de aparecer en Polémica en el bar y este domingo Ángel de Brito dio por terminado el misterio al anunciar que la ex de Diego Maradona renunció al ciclo de América. El conductor de Los Ángeles de la mañana señaló además que la producción del ciclo ya tiene en mente a su reemplazante, que podría ser Verónica Ojeda.

Durante el 2020, Oliva comenzó a frecuentar el ciclo América hasta convertirse en una panelista fija, aunque en las últimas semanas se enojó varias veces al aire con la producción, sobre todo cuando especularon con un posible affaire suyo con Matías Morla. Este viernes Mariano Iúdica preguntó al aire dónde estaba Oliva mientras hacía una publicidad: “¿Dónde está? Si la ven, la mandan”, pidió mientras mostraba un producto que solía consumir la exfutbolista.

Pero este domingo, De Brito confirmó en Twitter que la ahora columnista deportiva de C5N y de Canal 26 dejó de lado su trabajo en América. “Renunció Rocío Oliva a Polémica. Ya están pensando en Vero Ojeda. No es una broma”, sentenció el periodista en un posteo en esa red social. 

En un mensaje que le envió a Rodrigo Lussich para El Show de los Escandalones, Oliva señaló que “habló con Mariano Iúdica y con Liliana Parodi porque el 22 de marzo empiezo a estudiar periodismo en River y curso a la misma hora que Polémica en el bar”. Por su parte, Verónica Ojeda contó que la llamaron este domingo y que “lo está pensando”.