ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva recordó a Diego Maradona con una foto juntos en medio de la polémica por sus gastos millonarios: "Hace un año exacto"

Mientras recibe muchos cuestionamientos, la expareja del Diez le dedicó un posteo en las redes a dos meses de su trágica muerte.

27 de enero 2021, 08:51hs
Rocío Oliva recordó a Diego Maradona con una foto juntos en medio de la polémica por sus gastos millonarios: Hace un año exacto
Seguinos en Google

Todas las miradas están puestas en el entorno de Diego Maradona desde que el astro del fútbol murió el 25 de noviembre. Y Rocío Oliva, que fue la última pareja conocida del Diez, no es la excepción.

En las últimas semanas, Rocío estuvo en el centro de la polémica luego de que la acusaran de usar una extensión de la tarjeta de crédito de Diego después de su muerte. Además, se conoció Maradona le donó 300 mil dólares y 1.742.000 pesos en 2018 mientras que a principios de 2020 le hizo otra donación de 62 mil dólares.

Ella, sin dudar, se defendió: “Durante los siete años que yo he sido la mujer de Diego he recibido este dinero de él. Diego quería que yo sea siempre independiente, pase lo que pase. Cuando una persona puede hacer algo, le regalás cosas a tu mujer, por si el día de mañana te pasa algo... Él decía 'yo el día de mañana quiero que seas una mujer independiente'”.

"Hace un año exacto. Bailando y cantando como tanto nos gustaba. QEPD"

Mientras muchos la cuestionan, Rocío publicó una imagen inédita junto a Maradona en Instagram Stories para recordarlo a dos meses de su muerte: “Hace un año exacto. Bailando y cantando como tanto nos gustaba. QEPD”, escribió Rocío junto a la foto donde se los ve abrazados y que fue tomada cuando ya no eran pareja, el 26 de enero de 2020.

Rocío Oliva recordó a Diego Maradona con una foto juntos en medio de la polémica por sus gastos millonarios: "Hace un año exacto"

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit