ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva habló sobre su pelea con una hermana de Diego Maradona: "Hubo un intercambio de palabras y nada más"

La expareja del Diez habló de su relación con el astro y el altercado con Lili en una nota con Involucrados.

13 de junio 2019, 14:29hs
Video Placeholder
Rocío Oliva habló tras la frustrada mediación con Diego Maradona por los 6 millones de dólares que le reclama
Seguinos en Google

La lluviosa mañana del jueves, Rocío Oliva (28) fue al encuentro de Diego Maradona (58), en el marco de una mediación previa a elevar a juicio su reclamo de 6 millones de dólares como compensación por los 6 años que fueron pareja. Acompañada por sus abogados, Ana Rosenfeld y Fernando Burlando, la joven no solo no se reunió con el Diez, sino que tampoco se presentó Matías Morla en representación de su expareja.

Agotada la espera prudencial, Rocío se retiró de las oficinas en su camioneta y paró para hablar con Involucrados, sin entrar en detalles sobre lo que sucedió en la sala: “De eso hablará la abogada, yo no sé”. En cuanto a los faltazos de Morla y Maradona, Oliva expresó: “Yo tenía entendido que Diego le había pedido a Matías que venga, pero no sé. Habrá que preguntarle a Matías o a Diego. No puedo hablar por ellos”.

En cuanto a la relación con Diego, Rocío aclaró: “Tenemos buena relación”. Cuando le preguntaron por los rumores de noche de sexo y lujuria, o de su pelea con Lili, la hermana del Diez, la periodista deportiva relativizó entre risas: “Con Diego está todo bien, no hubo violencia ni nada por el estilo. Con Lili, no sé, yo voy a ver a Diego. A mí quién esté, le guste o no le guste, es cartón pintado. Yo voy a ver a Diego, a charlar, tomar unos mates...”.

Ahí, Cora Debarbieri preguntó: “¿Tienen una relación de pareja, se dieron una nueva oportunidad?”. De inmediato, Rocío reaccionó: “No, relación de pareja no”. Implacable, Debarbieri insistió: “¿Vas todos los días, te quedás a dormir?”. Con un rostro ruborizado, esforzándose por no reírse, afirmó: “No, no. Nada que ver. Ni voy todos lo días ni me quedo a dormir”.

Más tarde, se explayó sobre el altercado con la hermana de Diego: “Con Lili hubo un intercambio de palabras y nada más. Yo no grito porque me saca mucha energía, no hay cosas que me enojen”.

Antes de levantar el vidrio de su auto y poner primera, Rocío Oliva clausuró la posibilidad de volver a ser pareja de Diego Maradona: “Es imposible tener una nueva relación”.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit