ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva habló sobre su pelea con una hermana de Diego Maradona: "Hubo un intercambio de palabras y nada más"

La expareja del Diez habló de su relación con el astro y el altercado con Lili en una nota con Involucrados.

13 de junio 2019, 14:29hs
Video Placeholder
Rocío Oliva habló tras la frustrada mediación con Diego Maradona por los 6 millones de dólares que le reclama
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La lluviosa mañana del jueves, Rocío Oliva (28) fue al encuentro de Diego Maradona (58), en el marco de una mediación previa a elevar a juicio su reclamo de 6 millones de dólares como compensación por los 6 años que fueron pareja. Acompañada por sus abogados, Ana Rosenfeld y Fernando Burlando, la joven no solo no se reunió con el Diez, sino que tampoco se presentó Matías Morla en representación de su expareja.

Agotada la espera prudencial, Rocío se retiró de las oficinas en su camioneta y paró para hablar con Involucrados, sin entrar en detalles sobre lo que sucedió en la sala: “De eso hablará la abogada, yo no sé”. En cuanto a los faltazos de Morla y Maradona, Oliva expresó: “Yo tenía entendido que Diego le había pedido a Matías que venga, pero no sé. Habrá que preguntarle a Matías o a Diego. No puedo hablar por ellos”.

En cuanto a la relación con Diego, Rocío aclaró: “Tenemos buena relación”. Cuando le preguntaron por los rumores de noche de sexo y lujuria, o de su pelea con Lili, la hermana del Diez, la periodista deportiva relativizó entre risas: “Con Diego está todo bien, no hubo violencia ni nada por el estilo. Con Lili, no sé, yo voy a ver a Diego. A mí quién esté, le guste o no le guste, es cartón pintado. Yo voy a ver a Diego, a charlar, tomar unos mates...”.

Ahí, Cora Debarbieri preguntó: “¿Tienen una relación de pareja, se dieron una nueva oportunidad?”. De inmediato, Rocío reaccionó: “No, relación de pareja no”. Implacable, Debarbieri insistió: “¿Vas todos los días, te quedás a dormir?”. Con un rostro ruborizado, esforzándose por no reírse, afirmó: “No, no. Nada que ver. Ni voy todos lo días ni me quedo a dormir”.

Más tarde, se explayó sobre el altercado con la hermana de Diego: “Con Lili hubo un intercambio de palabras y nada más. Yo no grito porque me saca mucha energía, no hay cosas que me enojen”.

Antes de levantar el vidrio de su auto y poner primera, Rocío Oliva clausuró la posibilidad de volver a ser pareja de Diego Maradona: “Es imposible tener una nueva relación”.

Las más leídas

1

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

4

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit