ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo volvió a La Academia con un ultimátum para Eduardo Fort: "Todas sufrimos por amor, pero mirá cómo Roberto la cuida a Pampita"

La participante reconoció que le encanta ver cómo el empresario se desvive por la felicidad de la modelo.

16 de septiembre 2021, 00:16hs
Video Placeholder
Rocío Marengo mostró su admiración por la pareja de Pampita y Roberto García Moritán

En varias ocasiones, Pampita reconoció que Roberto García Moritán llegó a su vida casi como un milagro, luego de que ella le pidiera a su hija Blanquita que le envíe a alguien que la ame incondicionalmente. Este martes, la jurado y su marido fueron puestos como un ejemplo de un amor puro y desinteresado cuando Rocío Marengo destacó en La Academia de ShowMatch la forma en la que el empresario se preocupa por cuidar y hacer feliz a la modelo.

“Él sabe lo que yo hice, y su familia también. Por eso yo no me muevo un centímetro más. Yo di mis cien, y sé que la vida es una sola. Las cosas, si no se dan, no se dan. No se termina la vida cuando se termina un amor”, reflexionó Rocío Marengo en su regreso a la pista, luego de su tremendo descargo contra Fort. “Agradezco a las mujeres que empatizaron conmigo a la distancia. Chicas, todas sufrimos por amor. Sufrimos, duele, pero es mucho más lindo cuando aparece uno que te da el lugar, que te cuida, que te mima”, agregó la modelo antes de poner un ejemplo más que cercano.

“Mirala a Pampita cuando aparece Roberto. No siempre habla y todo el mundo lo ve a Roberto, y a mí me encanta ver como un hombre te cuida y te protege. Estamos muy expuestas, es muy difícil estar en boca de todos”, ejemplificó Rocío Marengo. “Yo busco que me entienda. Mi vida y mi laburo siguen. Laburé toda la vida, no necesito de él, pero es parte de mi vida esto. Lo vivo con mucha felicidad y si él no puede compartir esto conmigo, que se quede en el bar, como hacen mis amigas”, cerró la modelo, que reconoció que no sabe si volvería a explotar contra su pareja como hizo el martes.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity 2025: la lista completa de famosos confirmados

2

El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo a Messi tras el partido de Argentina: "Qué suerte la nuestra"

3

“Cartón Pintado”: Pampito ventiló una vergonzosa intimidad de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

4

Lionel Messi lloró antes de su último partido oficial en Argentina con la Selección

5

Se supo qué volvió a enamorar a Shakira de Antonio de la Rúa

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánRocío MarengoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara escrachó a una conductora de streaming en Masterchef: “Dijo que mis carteras eran truchas y...”
APROVECHÓ

Wanda Nara escrachó a una conductora de streaming en Masterchef: “Dijo que mis carteras eran truchas y...”

Wanda Nara llevó a toda su familia a ver el partidos de la Selección Argentina: las fotos | Créditos: Instagram @wanda_nara
ELIMINATORIAS

Wanda Nara llevó a toda su familia a ver el partido de la Selección Argentina contra Venezuela: las fotos

Elizabeth Rodrigo y su hija Ayelén Paleo (Foto: Instagram @ayepaleo)
SU PRESENTE

El drama de Ayelén Paleo: a una semana de la detención de su mamá, reveló cómo vive el calvario familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo posteo de Leo Messi tras su último partido en la Argentina: “Pase lo que pase...”
  • Wanda Nara escrachó a una conductora de streaming en Masterchef: “Dijo que mis carteras eran truchas y...”
  • Wanda Nara llevó a toda su familia a ver el partido de la Selección Argentina contra Venezuela: las fotos
  • El drama de Ayelén Paleo: a una semana de la detención de su mamá, reveló cómo vive el calvario familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit