ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo volvió a La Academia con un ultimátum para Eduardo Fort: "Todas sufrimos por amor, pero mirá cómo Roberto la cuida a Pampita"

La participante reconoció que le encanta ver cómo el empresario se desvive por la felicidad de la modelo.

16 de septiembre 2021, 00:16hs
Video Placeholder
Rocío Marengo mostró su admiración por la pareja de Pampita y Roberto García Moritán
Seguinos en

En varias ocasiones, Pampita reconoció que Roberto García Moritán llegó a su vida casi como un milagro, luego de que ella le pidiera a su hija Blanquita que le envíe a alguien que la ame incondicionalmente. Este martes, la jurado y su marido fueron puestos como un ejemplo de un amor puro y desinteresado cuando Rocío Marengo destacó en La Academia de ShowMatch la forma en la que el empresario se preocupa por cuidar y hacer feliz a la modelo.

“Él sabe lo que yo hice, y su familia también. Por eso yo no me muevo un centímetro más. Yo di mis cien, y sé que la vida es una sola. Las cosas, si no se dan, no se dan. No se termina la vida cuando se termina un amor”, reflexionó Rocío Marengo en su regreso a la pista, luego de su tremendo descargo contra Fort. “Agradezco a las mujeres que empatizaron conmigo a la distancia. Chicas, todas sufrimos por amor. Sufrimos, duele, pero es mucho más lindo cuando aparece uno que te da el lugar, que te cuida, que te mima”, agregó la modelo antes de poner un ejemplo más que cercano.

“Mirala a Pampita cuando aparece Roberto. No siempre habla y todo el mundo lo ve a Roberto, y a mí me encanta ver como un hombre te cuida y te protege. Estamos muy expuestas, es muy difícil estar en boca de todos”, ejemplificó Rocío Marengo. “Yo busco que me entienda. Mi vida y mi laburo siguen. Laburé toda la vida, no necesito de él, pero es parte de mi vida esto. Lo vivo con mucha felicidad y si él no puede compartir esto conmigo, que se quede en el bar, como hacen mis amigas”, cerró la modelo, que reconoció que no sabe si volvería a explotar contra su pareja como hizo el martes.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

El hijo de Ernestina Pais emocionó con una foto junto a Charly García tras la muerte de su mamá

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánRocío MarengoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit