ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, sin filtros contra la China: "Me genera anticuerpos porque ya se lo hizo a Pampita y Tobal"

La participante de La Academia fue al hueso contra la ex de Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré tras el histeriqueo con Mauro Icardi que enfureció a Wanda Nara.

26 de octubre 2021, 16:20hs
Rocío Marengo justificó sus "anticuerpos" contra China Suárez, luego del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara
Seguinos en

Para Rocío Marengo fue claro desde un principio que estaba del lado de Wanda Nara porque le "cayó pésimo" histeriqueo de la China Suárez con Mauro Icardi, y por eso fulminó a la jurado de ShowMatch: "Me genera anticuerpos, algo raro, porque ya se lo hizo a Eugenia Tobal (con Nicolás Cabré) y a Pampita (con Benjamín Vicuña). Son chicas que me caen re bien. Entonces, que le hagas algo a Pampita me llega".

Frente a la sorpresa de Ángel de Brito, la participante de La Academia negó ser amiga de Wanda y aclaró: "Yo empatizo enseguida".

"¿Por qué te cayó pésimo?", indagó el conductor de Los Ángeles de la Mañana intrigado. Sin muchas vueltas, Marengo explicó: "En realidad, escuchando un poquito bastante lo que se habló en LAM, es difícil no empatizar con una familia, cuando le están escribiendo a un señor casado. Más allá de que Icardi también estuvo mal. Porque Mauro es el primero en no respetar a su familia y a su mujer".

"Pero siendo del medio, es público que él está casado. Porque si no sabés que está casado, no sabés quien es la esposa., bueno... Pero la conoce a Wanda y es amiga de la hermana (Zaira Nara). Yo hablaba ayer con mi hermana y decía, 'es como que una amiga mía se meta con su marido'", continuó.

Y cuando Maite Peñoñori le recordó la mala cara que le habría puesto la China cuando había saludado efusiva a Vicuña en un shopping, Marengo admitió el rechazo que siente por la actriz: "Me genera anticuerpos, algo raro, porque ella lo viene haciendo con otras chicas. Me genera algo, porque ya se lo hizo a Eugenia Tobal, a Pampita. Son chicas que me caen re bien. Entonces, que le hagas algo a Pampita me llega, porque me parece que es una mina que no merece que le hagan daño, es una mina que a mí me gusta su carrera…".

"Una de las peores cosas fue cuando la China Suárez habló con Ricky Sarkany y lo vio a Mauro Icardi con Wanda Nara al lado, y después le escribió a él.  Eso es de asquerosidad, de cero códigos".

Temas de la nota

Rocío MarengoWanda NaraPampitaLAM

Más notas sobre Espectáculos

MOMENTO ESPECIAL

La Joaqui reapareció en las redes con una foto ultra jugada tras su separación de Luck Ra: “¿Están ahí?”

ALMA EMPREDEDORA

Lejos del fútbol: el nuevo negocio de María Sol, la hermana de Lionel Messi

MUCHO ESTILO

Cande Vetrano mostró la cocina de su casa: isla de madera, mucha luz natural y diseño moderno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui reapareció en las redes con una foto ultra jugada tras su separación de Luck Ra: “¿Están ahí?”
  • Lejos del fútbol: el nuevo negocio de María Sol, la hermana de Lionel Messi
  • Cande Vetrano mostró la cocina de su casa: isla de madera, mucha luz natural y diseño moderno
  • La mansión de 850 metros cuadrados en la Patagonia que Marcelo Tinelli vendió por una millonaria suma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit