ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo se quebró en vivo al reconocer que La Academia es su último reality: "Siento que es una despedida porque quiero ser mamá"

La vedette se mostró ansiosa por la definición del certamen y aseguró que lo da todo de sí para irse por la puerta grande del género.

21 de noviembre 2021, 23:00hs
Rocío Marengo reveló cuál será su gran proyecto de vida tras el final de La Academia

Se acercan las instancias finales de La Academia de ShowMatch y Rocío Marengo se mostró muy ansiosa en Implacables por asegurarse una definición favorable frente a otros candidatos que cuentan con más apoyo en las redes sociales, ya que considera que será su último reality.

La vedette se mostró muy emocionada cuando el panel del ciclo que conduce Susana Roccasalvo por El Nueve le preguntó qué hará cuando culmine el certamen. “Cuando vengo trabajando tanto durante el año, elijo tomarme unos días en el verano en familia y este verano voy a hacer un viajecito”, adelantó Rocío.

“Después tengo proyectos en la tele, apuesto ahí porque es lo que más feliz me hace. Tomé la decisión de que este va a ser el último reality. Tengo la oportunidad para entrar el año que viene a un reality nuevo que se viene pero ya dije que no”, agregó Rocío.

ROCÍO MARENGO ADELANTÓ CUÁLES SERÁN SUS PLANES TRAS EL FINAL DE LA ACADEMIA

“Me parece que es una etapa cumplida, y por eso para mí es tan importante el premio de La Academia, porque siento que… Estoy emocionada, quiero decirlo”, señaló Marengo mientras se llevaba las manos a cara para tapar sus lágrimas y Roccasalvo le consultaba el por qué.

“Siento que el reality está visto como algo menor y para los famosos convocados es difícil mostrarse en carne viva y jugar intensamente, al menos como yo lo hago. Siento que este año lo di todo, como siempre lo hice en los realities”, adelantó Rocío, y reveló cuáles son sus planes.

“Fue un año difícil porque estoy más grande, y porque cuando me llamaron estaba rota. Y siento que este año me reconstruí, y siento que es una despedida porque quiero ser mamá, porque quiero que mi vida vaya para otro lado y necesito tiempo para hacerlo”, concluyó Rocío Marengo sobre su futuro en el mundo del espectáculo.

Temas de la nota

Rocío MarengoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

TODOS JUNTOS

Filtran una foto de Mauro Icardi con la China Suárez y sus hijas: la reacción de la gente

TREMENDO

Escandalosa versión sobre Melody Luz tras reconciliarse con Alex Caniggia

DURÍSIMA

Revelaron el despectivo apodo que le puso Mariana Nannis a Melody Luz tras su pelea con Alex Caniggia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran una foto de Mauro Icardi con la China Suárez y sus hijas: la reacción de la gente
  • Escandalosa versión sobre Melody Luz tras reconciliarse con Alex Caniggia
  • Revelaron el despectivo apodo que le puso Mariana Nannis a Melody Luz tras su pelea con Alex Caniggia
  • Quién es el padre del bebé que espera Martina Stewart de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit