Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Marengo habló de su cuarentena alejada de Eduardo Fort: "No podemos cortar, somos el uno para el otro"

La modelo habló con Ciudad tras la versión de crisis con el empresario. Su palabra.

Rocío Marengo negó su crisis con Eduardo Fort.
Rocío Marengo negó su crisis con Eduardo Fort.

La versión de que Rocío Marengo y Eduardo Fort habían finalizado su relación tras cuatro años y medio de amor estalló en Intrusos, cuando Rodrigo Lussich comentó el rumor en medio de sus escandalones. El panelista había contado que Marengo pasaba la cuarentena en su casa de Cañitas, lejos del empresario, y que además había desconfianza en la pareja ante posibles terceros en discordia.

Entonces, Ciudad se comunicó con Rocío, quien fue categórica: “¡Es todo falso! Lo que pasa es que hace rato no me meto en quilombos ni opino de nada. No voy a programas y se ve que quisieron decir algo… Yo me sorprendí, me recontra enojé y me dio bronca porque es gente con la que me escribo, ¿pero por qué no me preguntan? Soy grande y no me gusta que digan que corté con Eduardo cuando no corté. Está todo bien con él, tenemos una relación seria. Estamos hace muchos años y nos costó mucho blanquear la relación porque teníamos miedo de exponernos. Esto era justamente lo que no queríamos”.

"Está todo bien con Eduardo, tenemos una relación seria. Estamos hace muchos años y nos costó mucho blanquear la relación porque teníamos miedo de exponernos. Esto era justamente lo que no queríamos”.

“La verdad es que me duele. Porque después cuando una opina lo primero que hacen es decir que una lo hace porque quiere ir al Bailando, pero de hecho este año lo rechacé. Y no valoran ni reconocen cuando una lo único que hace es trabajar”, agregó.

-¿Por qué no pasás la cuarentena con Eduardo?

-Estuve en Bogotá, Colombia, grabando Master Chef Celebrity Chile. Estaba en una burbuja porque estaba 12 horas adentro del canal y no tenía ni idea de lo que pasaba. Mi hermana me hablaba del coronavirus antes de volver a Buenos Aires, pero cuando llegué caí en la realidad. Soy muy consciente de lo que pasa con las enfermedades y Edu justo se había ido al campo, pero iba y volvía. Nunca imaginó que iban a poner la cuarentena obligatoria, entonces él quedó en el campo y yo en mi departamento de Cañitas y no salgo para nada.

"Nos volvemos a elegir a diario porque es algo muy fuerte. No podemos cortar, somos el uno para el otro. Estamos juntos, bien y felices".

-¿Cómo está tu relación con Eduardo?

-Con Edu estamos re bien, ya son muchos años y pasamos muchas cosas juntos. Nos volvemos a elegir a diario porque es algo muy fuerte. No podemos cortar, somos el uno para el otro. Estamos juntos, bien y felices.

-¿Hay proyecto de casamiento o tener hijos?

-Veremos qué nos depara el futuro. Estamos enamorados.