ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo explicó por qué no se "amigó" con Amalia Granata, a 12 años de su escandalosa pelea en TV

La modelo se refirió a la eterna enemistad con su colega, con quien descartó hacer las paces de un modo provocador.

29 de mayo 2019, 16:32hs
Rocío Marengo explicó por qué no se amigó con Granata, a 12 años de su escandalosa pelea: No puede soltar el odio que me tiene
Rocío Marengo explicó por qué no se amigó con Granata, a 12 años de su escandalosa pelea: No puede soltar el odio que me tiene
Seguinos en Google

Pasaron casi 12 años de la escandalosa pelea de Rocío Marengo y Amalia Granata en Intrusos, en la que las mediáticas se dijeron de todo e inmortalizaron fuertes declaraciones.  

"No puede soltar el odio que me tiene".

"Venimos de dos orígenes totalmente distintos y acá se está notando", le dijo Marengo a Granata, en 2007, en pleno cruce televisivo. Y Amalia le retrucó: "Discriminás y discriminás". Fue entonces que Rocío contestó con una desafortunada declaración: "Estamos cayendo en el resentimiento... Hay gente con la que es la única que te queda, hay que discriminarla; o la matás de chiquita o la discriminás después". 

"NO, ¡CÓMO ME VOY A AMIGAR (CON AMALIA)! LE DI OPORTUNIDADES, BAJÉ UN CAMBIO Y TRATÉ DE HACER LAS PACES, PERO ELLA NO PUEDE SOLTAR EL ODIO QUE ME TIENE".

Desde entonces, cada una continuó su camino por veredas opuestas y sin limar asperezas. "¿Te vas a amigar con Amalia, en algún momento?", le preguntó Ulises Jaitt a Rocío en el ciclo radial El show del espectáculo, reflotando picante con su consulta la polémica retro. Y Marengo desestimó la idea de tener un amistoso acercamiento con su colega. 

"No, querido, ¡cómo me voy a amigar! Le di oportunidades, bajé un cambio y traté de hacer las paces, pero ella no puede soltar el odio que me tiene. Me detesta. No sé por qué no puede soltar. Fue una pelea de chicas, chicas, hace mil años”, comenzó diciendo Marengo, con desinterés.  

"Ella fue la que me agredió, la que me dijo barbaridades, y yo fui la que se defendió, diciéndole 'mentirosa, que había que matarla de chica...'. Le dije algo al pasar que quedó gracioso".

Aunque luego remarcó provocativamente: "Ella fue la que me agredió, la que me dijo barbaridades, y yo fui la que se defendió, diciéndole ‘mentirosa, que había que matarla de chica...’. Le dije algo al pasar que quedó gracioso. Pero esa frase que la gente repite es de una pelea en la que ella me decías barbaridades y yo me defendí. Ella se quedó enganchada". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Durísima pelea entre Amalia Granata y Rocío Marengo

Durísima pelea entre Amalia Granata y Rocío Marengo

Rocío Marengo arremetió contra Amalia Granata en Twitter. Foto: Twitter.

Escandaloso tweet de Rocío Marengo al ver a Amalia Granata presentando a su bebé en TV: ¡minutos después lo borró!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Andrea Del Boca,Emanuel Di Gioia y Lola Poggio entraron a Gran Hermano

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Amalia GranataRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
LOS NUEVOS "HERMANITOS"

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tarta de frutillas sin horno de Jimena Monteverde que es furor
  • Maru Botana sorprende con el chipá casero y relleno hecho con masa húmeda
  • Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 24 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit