ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo explicó por qué no se "amigó" con Amalia Granata, a 12 años de su escandalosa pelea en TV

La modelo se refirió a la eterna enemistad con su colega, con quien descartó hacer las paces de un modo provocador.

29 de mayo 2019, 16:32hs
Rocío Marengo explicó por qué no se amigó con Granata, a 12 años de su escandalosa pelea: No puede soltar el odio que me tiene
Rocío Marengo explicó por qué no se amigó con Granata, a 12 años de su escandalosa pelea: No puede soltar el odio que me tiene
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasaron casi 12 años de la escandalosa pelea de Rocío Marengo y Amalia Granata en Intrusos, en la que las mediáticas se dijeron de todo e inmortalizaron fuertes declaraciones.  

"No puede soltar el odio que me tiene".

"Venimos de dos orígenes totalmente distintos y acá se está notando", le dijo Marengo a Granata, en 2007, en pleno cruce televisivo. Y Amalia le retrucó: "Discriminás y discriminás". Fue entonces que Rocío contestó con una desafortunada declaración: "Estamos cayendo en el resentimiento... Hay gente con la que es la única que te queda, hay que discriminarla; o la matás de chiquita o la discriminás después". 

"NO, ¡CÓMO ME VOY A AMIGAR (CON AMALIA)! LE DI OPORTUNIDADES, BAJÉ UN CAMBIO Y TRATÉ DE HACER LAS PACES, PERO ELLA NO PUEDE SOLTAR EL ODIO QUE ME TIENE".

Desde entonces, cada una continuó su camino por veredas opuestas y sin limar asperezas. "¿Te vas a amigar con Amalia, en algún momento?", le preguntó Ulises Jaitt a Rocío en el ciclo radial El show del espectáculo, reflotando picante con su consulta la polémica retro. Y Marengo desestimó la idea de tener un amistoso acercamiento con su colega. 

"No, querido, ¡cómo me voy a amigar! Le di oportunidades, bajé un cambio y traté de hacer las paces, pero ella no puede soltar el odio que me tiene. Me detesta. No sé por qué no puede soltar. Fue una pelea de chicas, chicas, hace mil años”, comenzó diciendo Marengo, con desinterés.  

"Ella fue la que me agredió, la que me dijo barbaridades, y yo fui la que se defendió, diciéndole 'mentirosa, que había que matarla de chica...'. Le dije algo al pasar que quedó gracioso".

Aunque luego remarcó provocativamente: "Ella fue la que me agredió, la que me dijo barbaridades, y yo fui la que se defendió, diciéndole ‘mentirosa, que había que matarla de chica...’. Le dije algo al pasar que quedó gracioso. Pero esa frase que la gente repite es de una pelea en la que ella me decías barbaridades y yo me defendí. Ella se quedó enganchada". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Durísima pelea entre Amalia Granata y Rocío Marengo

Durísima pelea entre Amalia Granata y Rocío Marengo

Rocío Marengo arremetió contra Amalia Granata en Twitter. Foto: Twitter.

Escandaloso tweet de Rocío Marengo al ver a Amalia Granata presentando a su bebé en TV: ¡minutos después lo borró!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Amalia GranataRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
CRECEN LAS EXPECTATIVAS

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad

Así fue el regreso de Pimpinela a los escenarios (Fotos: Movilpress)
SIEMPRE VIGENTES

Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en la cocina de su casa de Canning. Crédito: Instagram.
LOS DETALLES

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de octubre de 2026
  • Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
  • Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos
  • Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit