ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocio Marengo estalló con todo contra América: "¿Tengo que contarles de mis trastornos de ovulación en TV?"

La panelista lanzó enojadísimos tweets, en medio de su cruce con la exesposa de Eduardo Fort.

07 de octubre 2021, 19:28hs
Rocío Marengo lanzó enojadísimos tweets.
Rocío Marengo lanzó enojadísimos tweets.
Seguinos en Google

Desde unas semanas Rocío Marengo viene cruzándose con los integrantes de Intrusos y el enfrentamiento tuvo un nuevo capítulo cuando la figura de La Academia a través de Twitter lanzó furiosos mensajes contra el ciclo.

“¡Mientennnn! ¡Yo no puedo creer el ensañamiento que tienen en America TV conmigo! ¡Sr Vila, Belocopitt no quiero que me nombren más en su canal! ¡No me interesa ser contenido de sus programas berretas! ¡Me siento hostigada! Necesito que me ayuden, Asociación Argentina de Actores”, lanzó, enojadísima.

La catarata de tweets de la modelo llegó un día después de que Karina Antoniali, exmujer de Eduardo Fort, actual pareja de Rocío, le dedicó un polemiquísimo mensaje que leyeron en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. “A ella se le va el cuarto de hora”, había dicho la ex del empresario. “Él no quiere tener más hijos y, menos, casarse”, mientras señalaba que “ella me da pena”.

"¿Tengo que contarles de mis trastornos de ovulación a los panelistas de un programa de TV? Hasta donde van a llegar con todo esto".

Molesta, Rocío apuntó contra el canal y la productora. “¡Jotax, dejen de nombrarme en sus programas baratos, pedorros y tendencioso! ¡No me interesa darles contenido! ¡Abusan de mi imagen! Una cosa es dejar pasar un informe o dos, pero otra es el hostigamiento continuo que me banco de ustedes. ¡Mienten, injurian, calumnian y lastiman!”, siguió, desde la red social.

"¡Deben respetar mi intimidad! Los motivos por los cuales tengo o no hijos, los sabemos mi pareja y yo. ¡Nadie más!".

“¿Tengo que contarles de mis trastornos de ovulación a los panelistas de un programa de TV? Hasta donde van a llegar con todo esto”, arrojó Rocío. “¡Deben respetar mi intimidad! Los motivos por los cuales tengo o no hijos, los sabemos mi pareja y yo. ¡Nadie más!”, estalló Rocío Marengo, indignada.

Rocio Marengo estalló con todo contra América: "¿Tengo que contarles de mis trastornos de ovulación en TV?"
Rocio Marengo estalló con todo contra América: "¿Tengo que contarles de mis trastornos de ovulación en TV?"
Rocio Marengo estalló con todo contra América: "¿Tengo que contarles de mis trastornos de ovulación en TV?"
Rocio Marengo estalló con todo contra América: "¿Tengo que contarles de mis trastornos de ovulación en TV?"
Rocio Marengo estalló con todo contra América: "¿Tengo que contarles de mis trastornos de ovulación en TV?"
Rocio Marengo estalló con todo contra América: "¿Tengo que contarles de mis trastornos de ovulación en TV?"

Fotos: Twitter

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Rocío MarengoIntrusosAmérica

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli se borró un tatuaje de la cara. Foto: Instagram @candelariatinelli
EL VIDEO

Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Marta González recordó a su hijo Leandro a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Así es la casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural | Créditos: Instagram @araceligonzalez67
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso
  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje
  • Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural
  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit