ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocio Marengo estalló con todo contra América: "¿Tengo que contarles de mis trastornos de ovulación en TV?"

La panelista lanzó enojadísimos tweets, en medio de su cruce con la exesposa de Eduardo Fort.

07 de octubre 2021, 19:28hs
Rocío Marengo lanzó enojadísimos tweets.
Rocío Marengo lanzó enojadísimos tweets.
Seguinos en Google

Desde unas semanas Rocío Marengo viene cruzándose con los integrantes de Intrusos y el enfrentamiento tuvo un nuevo capítulo cuando la figura de La Academia a través de Twitter lanzó furiosos mensajes contra el ciclo.

“¡Mientennnn! ¡Yo no puedo creer el ensañamiento que tienen en America TV conmigo! ¡Sr Vila, Belocopitt no quiero que me nombren más en su canal! ¡No me interesa ser contenido de sus programas berretas! ¡Me siento hostigada! Necesito que me ayuden, Asociación Argentina de Actores”, lanzó, enojadísima.

La catarata de tweets de la modelo llegó un día después de que Karina Antoniali, exmujer de Eduardo Fort, actual pareja de Rocío, le dedicó un polemiquísimo mensaje que leyeron en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. “A ella se le va el cuarto de hora”, había dicho la ex del empresario. “Él no quiere tener más hijos y, menos, casarse”, mientras señalaba que “ella me da pena”.

"¿Tengo que contarles de mis trastornos de ovulación a los panelistas de un programa de TV? Hasta donde van a llegar con todo esto".

Molesta, Rocío apuntó contra el canal y la productora. “¡Jotax, dejen de nombrarme en sus programas baratos, pedorros y tendencioso! ¡No me interesa darles contenido! ¡Abusan de mi imagen! Una cosa es dejar pasar un informe o dos, pero otra es el hostigamiento continuo que me banco de ustedes. ¡Mienten, injurian, calumnian y lastiman!”, siguió, desde la red social.

"¡Deben respetar mi intimidad! Los motivos por los cuales tengo o no hijos, los sabemos mi pareja y yo. ¡Nadie más!".

“¿Tengo que contarles de mis trastornos de ovulación a los panelistas de un programa de TV? Hasta donde van a llegar con todo esto”, arrojó Rocío. “¡Deben respetar mi intimidad! Los motivos por los cuales tengo o no hijos, los sabemos mi pareja y yo. ¡Nadie más!”, estalló Rocío Marengo, indignada.

Rocio Marengo estalló con todo contra América: "¿Tengo que contarles de mis trastornos de ovulación en TV?"
Rocio Marengo estalló con todo contra América: "¿Tengo que contarles de mis trastornos de ovulación en TV?"
Rocio Marengo estalló con todo contra América: "¿Tengo que contarles de mis trastornos de ovulación en TV?"
Rocio Marengo estalló con todo contra América: "¿Tengo que contarles de mis trastornos de ovulación en TV?"
Rocio Marengo estalló con todo contra América: "¿Tengo que contarles de mis trastornos de ovulación en TV?"
Rocio Marengo estalló con todo contra América: "¿Tengo que contarles de mis trastornos de ovulación en TV?"

Fotos: Twitter

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Rocío MarengoIntrusosAmérica

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
SINCERA

Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
DIFRUTE Y TRABAJO

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor

Maru Botana mostró la receta para hacer la mejor marquise con frutos rojos. Fuente: Imagen subida a Instagram por Maru Botana.
IMPERDIBLE

La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor
  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos
  • Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit