ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, durísima con Virginia Gallardo por negarse a estar en la serie de Fort: "Reaccioné porque Martita y Felipe confiaron en ella"

La pareja de Eduardo Fort defendió con contundencia a los hijos de Ricardo, quienes se sintieron dolidos con la novia de su papá.

09 de agosto 2021, 11:36hs
Video Placeholder
Rocío Marengo, durísima con Virginia Gallardo por negarse a estar en la serie de Ricardo Fort
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pareja hace 8 años con Eduardo Fort, Rocío Marengo defendió públicamente a Martita y Felipe, hijos de Ricardo Fort, luego de que Virginia Gallardo no aceptara ser parte de la serie que contará la vida del recordado millonario.

"¿Por qué te enojaste con Virginia Gallardo? ¿Por la serie de Fort? ¿Qué fue lo que te molesto? ¿Que no haya querido participar en la serie? Porque la llamaste desagradecida”, le preguntó Carlos Monti a la participante de La Academia en Nosotros a la Mañana.

Sin ánimo de generar polémica, Marengo respondió con contundencia: "No es que me enojé, simplemente di mi opinión. Me puse en su lugar, lo que yo hubiese hecho. Pero no me enojé. Dije que puedo entender los motivos. Pero cuando tocás a un chiquito mío, cercano, es peor que que me toques a mí. Salgo con los tapones de punta. No salí tanto con los tapones de punta. Me lo preguntaron y dije lo que yo hubiese hecho".

"No es que me enojé, simplemente di mi opinión. Cuando tocás a un chiquito mío, cercano, es peor que que me toques a mí. Salgo con los tapones de punta".

Siendo tía política de los hijos de Ricardo Fort, Rocío Marengo expresó: "Me parece que los chicos, muerto su papá, le dieron un lugar importante. Ella tuvo la posibilidad de ir al cumpleaños de 15 de Martita. Ocupó un rol. En este caso, hay otras cosas que la frenaron para hacerlo. Me dolió que toquen a los chicos y reaccioné".

"Yo hablé desde el cariño, quiero mucho a los chicos y no me gustó que Martita y Feli se sientan dolidos, y los defendí, como defendería a mis otros dos sobrinitos".

En esa línea, la participante de La Academia agregó: "Yo hablé desde el cariño, quiero mucho a los chicos y no me gustó que Martita y Feli se sientan dolidos, y los defendí, como defendería a mis otros dos sobrinitos. Reaccioné porque los quiero y no me gustó que ellos confiaron, creyeron que podían contar con ella, y ella no estuvo".

Lejos de querer confrontar con Virginia Gallardo, Rocío Marengo dio su firme opinión y aclaró: "Vir es una divina y no tengo nada en contra de ella".

Leé también

La explosiva discusión en vivo entre Virginia Gallardo y Evelyn von Brocke

El tremendo cruce en vivo entre Evelyn von Brocke y Virginia Gallardo en Intrusos: "¡Estás inventando!"

Virginia Gallardo hizo una declaración inesperada acerca de Jimena Barón: "Sería mi permitido"

La jugada declaración de Virginia Gallardo al hablar de Jimena Barón: "Ella sería mi permitido"

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand tras ser internada por bronquitis

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

Rocío MarengoVirginia GallardoMartita FortFelipe FortNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
MUY FUERTE

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
"POR ESO ME SEPARÉ"

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
QUIERE EL ALTA

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
  • Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
  • Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
  • Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit