ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, durísima con Virginia Gallardo por negarse a estar en la serie de Fort: "Reaccioné porque Martita y Felipe confiaron en ella"

La pareja de Eduardo Fort defendió con contundencia a los hijos de Ricardo, quienes se sintieron dolidos con la novia de su papá.

09 de agosto 2021, 11:36hs
Video Placeholder
Rocío Marengo, durísima con Virginia Gallardo por negarse a estar en la serie de Ricardo Fort
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pareja hace 8 años con Eduardo Fort, Rocío Marengo defendió públicamente a Martita y Felipe, hijos de Ricardo Fort, luego de que Virginia Gallardo no aceptara ser parte de la serie que contará la vida del recordado millonario.

"¿Por qué te enojaste con Virginia Gallardo? ¿Por la serie de Fort? ¿Qué fue lo que te molesto? ¿Que no haya querido participar en la serie? Porque la llamaste desagradecida”, le preguntó Carlos Monti a la participante de La Academia en Nosotros a la Mañana.

Sin ánimo de generar polémica, Marengo respondió con contundencia: "No es que me enojé, simplemente di mi opinión. Me puse en su lugar, lo que yo hubiese hecho. Pero no me enojé. Dije que puedo entender los motivos. Pero cuando tocás a un chiquito mío, cercano, es peor que que me toques a mí. Salgo con los tapones de punta. No salí tanto con los tapones de punta. Me lo preguntaron y dije lo que yo hubiese hecho".

"No es que me enojé, simplemente di mi opinión. Cuando tocás a un chiquito mío, cercano, es peor que que me toques a mí. Salgo con los tapones de punta".

Siendo tía política de los hijos de Ricardo Fort, Rocío Marengo expresó: "Me parece que los chicos, muerto su papá, le dieron un lugar importante. Ella tuvo la posibilidad de ir al cumpleaños de 15 de Martita. Ocupó un rol. En este caso, hay otras cosas que la frenaron para hacerlo. Me dolió que toquen a los chicos y reaccioné".

"Yo hablé desde el cariño, quiero mucho a los chicos y no me gustó que Martita y Feli se sientan dolidos, y los defendí, como defendería a mis otros dos sobrinitos".

En esa línea, la participante de La Academia agregó: "Yo hablé desde el cariño, quiero mucho a los chicos y no me gustó que Martita y Feli se sientan dolidos, y los defendí, como defendería a mis otros dos sobrinitos. Reaccioné porque los quiero y no me gustó que ellos confiaron, creyeron que podían contar con ella, y ella no estuvo".

Lejos de querer confrontar con Virginia Gallardo, Rocío Marengo dio su firme opinión y aclaró: "Vir es una divina y no tengo nada en contra de ella".

Leé también

La explosiva discusión en vivo entre Virginia Gallardo y Evelyn von Brocke

El tremendo cruce en vivo entre Evelyn von Brocke y Virginia Gallardo en Intrusos: "¡Estás inventando!"

Virginia Gallardo hizo una declaración inesperada acerca de Jimena Barón: "Sería mi permitido"

La jugada declaración de Virginia Gallardo al hablar de Jimena Barón: "Ella sería mi permitido"

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Rocío MarengoVirginia GallardoMartita FortFelipe FortNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit