ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo blanqueó su relación con Eduardo Fort, a cuatro años de los rumores: “Él venía de la separación”

La modelo rompió el silencio respecto de su relación con el hermano millonario de Ricardo en Cortá por Lozano.

04 de junio 2019, 18:21hs
Video Placeholder
Rocío Marengo blanqueó su relación con Eduardo Fort... ¡después de cuatro años!
Seguinos en Google

En diciembre de 2015 estalló un rumor explosivo y refería que Rocío Marengo (39) se había casado en Miami con Eduardo Fort. La versión fue desmentida en su momento a Ciudad por Karina Antoniali, la exesposa del hermano de Ricardo, cuando aclaró que quien contrajo matrimonio había sido Jorge, el otro de los hermanos Fort.

Con el paso la información de que Marengo y Eduardo eran pareja siguió latente, pero cada vez que a la diosa se le preguntaba por su estado civil decía estar con alguien pero se negaba a decir quién. Hasta que este martes en Cortá por Lozano Rocío rompió el silencio y finalmente admitió: “Estoy de novia con Eduardo Fort”.

Entre risas, Rocío contó cómo se dio el flechazo: “Nos conocimos en la calle hace varios años. Él estaba comiendo con amigas y yo con amigas. Fue en Cañitas, en febrero. Y bueno, vieron que siempre hay una amiga que toma de más y se pone a charlar con la mesa de al lado. Charla que va, charla que viene, se dio… Terminamos tomando un café juntos entre las dos mesas. Cuando ese restaurante cerró, cruzamos a otro. Todo el grupo estaba unido”.

“Nos conocimos en la calle hace varios años. Él estaba comiendo con amigas y yo con amigas. Fue en Cañitas, en febrero".

“Después, se armó un grupo de WhatsApp y éramos como miles. Algunos se fueron bajando, se armó como un grupo de amigos pero yo esperaba verlo a él”, continuó. Así fue que con el paso del tiempo “se dio una charla paralela y seguimos”. Aunque aclaró: “Se dieron varias salidas en grupo”.

"Hoy soy feliz estando con él, acompañándolo. (…) Yo estoy más para ser ama de casa, no me quiero meter en la empresa", bromeó.

En cuanto a los primeros encuentros, Marengo dijo: “Fue todo muy de a poquito, muy tranqui. Después de que nos conocimos él se tuvo que ir bastante al campo por trabajo y la seguimos por chat”. Ahí Verónica Lozano indagó: “¿Él venía de la separación de Karina Antoniali?”. Y con absoluta franqueza, Marengo reconoció: “Sí, él venía de la separación. Lo conocí como muy justo. De hecho, siempre le digo que me encontró y no tuvo tiempo ni de joda, porque fue como muy justo”.

Respecto del hermetismo, argumentó: “No necesitamos la opinión del resto. Se dio así. Fue increíble porque lo disfrutamos al ciento por ciento”. Además, contó que conoce a los hijos de 11 y 19 años de Eduardo y dice que los adora, aunque todavía no conviven.

Tras expresar que está con deseos de ser mamá, Marengo aseveró: “Hoy soy feliz estando con él, acompañándolo. (…) Yo estoy más para ser ama de casa, ja, no me quiero meter en la empresa”.

Al final, Rocío Marengo detalló cómo es su vínculo con Marta, la mamá de Eduardo Fort y con los hijos de Ricardo: “Marta me cantaba tangos y me enseñó a jugar a las cartas. Al la fiesta de 15 de Martita no fui porque estaba en Japón”.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
A FLOR DE PIEL

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Wanda Nara (Foto: Instagram/@wanda_nara).
CONTUNDENTE

La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
UN GRAN ÉXITO

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
  • La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo
  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit