ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rochi Igarzábal defendió a Nico Vázquez, tras la polémica con De Gregorio: "Con Stefano no hablo, no sé cómo está su cabeza"

La actriz y cantante opinó del conflicto entre sus excompañeros de Casi Ángeles y tomó un claro partido.

13 de octubre 2020, 10:47hs
Rochi Igarzábal defendió a Nico Vázquez, tras la polémica con Stefano de Gregorio

La semana pasada, un mensaje buena onda de Nicolás Vázquez a Agustín "Cachete" Sierra para el Cantando sacó a la luz un conflicto retro entre ellos, luego de que Stefano de Gregorio arremetiera duro contra Vázquez en Twitter.

"El 'vamos Cachete' del caretón ese lo fue todo. Mamá cómo les gusta el show. No pude dejar pasar tanto caretaje por mis ojos, perdón pero no pude, me acuerdo de una frase que salió de su boca 'voy a hacer que no trabajes nunca más en ningún lado'. ¡Ahí lo tenés a Cachete, rompiéndola, rey!", escribió Yeyo, destapando una interna que generó revuelo.

"Con Stefano no tengo relación, hace muchos años que no hablo. Así que no sé cómo está él con su cabeza, con su manera de expresarse. Me parece que no está bueno lo que hizo".

Rochi Igarzábal, involuntariamente inmersa en el escándalo porque fue la famosa elegida por Sierra para que lo acompañe en el certamen de canto para hacer un homenaje de Casi Ángeles, le dio un móvil a LAM y no pudo eludir la polémica.

"¿Cómo viviste la guerra entre Nico Vázquez y Yeyo de Gregorio?", le preguntó Ángel de Brito a la actriz y cantante, quien no dudó en bancar con su testimonio a Nicolás.

"En el ambiente, Nico es muy querido. Es muy generoso. Cuando lo conocés a Nico, realmente, y a Gime también, se genera una conexión que es para siempre".

"Yo vengo hablando bastante con Nico y con Gime, con Agus obviamente por todo esto que estuvimos haciendo (en el Cantando). Pero con Stefano no tengo relación, hace muchos años que no hablo. Así que no sé cómo está él con su cabeza, con su manera de expresarse. Me parece que no está bueno (lo que hizo). Creo que desde un lugar muy impulsivo, por la amistad que tiene con Agus, se mandó una. Además, Nico y Gime están muy sensibles, en un momento muy delicado, y no se lo merecen. Yo con ellos yo tengo una relación hermosa", dijo Rochi, con convicción.

En ese marco, Rochi Igarzábal agregó: "En el ambiente, Nico es muy querido. Es muy generoso. Cuando lo conocés a Nico, realmente, y a Gime también, se genera una conexión que es para siempre”.

Leé también

Nico Vázquez cruzó duro a Stefano de Gregorio: "Seguís demostrando lo mala persona que sos; ¡qué decepción!"

Contundente reacción de Lali Espósito por la polémica de Nico Vázquez y Stefano de Gregorio: "Lo llamó a Yeyo y lo cagó a pedos"

Temas de la nota

Rochi IgarzabalRocío IgarzábalNico VazquezNicolás VázquezStefano de Gregorio

Más notas sobre Espectáculos

INDIGNADO

L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera

SINCERA

La reacción de Lola Latorre cuando le preguntaron qué opina de Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina

ESCÁNDALO

Millie Bobby Brown de Stranger Things Denunció a David Harbour por acoso psicológico

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las mejores recetas con chocolate para tu próximo antojo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 3 de noviembre de 2025
  • L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera
  • La reacción de Lola Latorre cuando le preguntaron qué opina de Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit