ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán, sincero sobre cómo le cae que lo mencionen como "el marido de Pampita": "A mí me levanta el precio, me encanta serlo"

El empresario declaró cómo le cae que lo identifiquen como el esposo de la jurado de La Academia.

24 de agosto 2021, 20:15hs
Roberto García Moritán, sincero sobre cómo le cae que lo mencionen como "el marido de Pampita" (Fotos: Web)

Lejos de esquivar las preguntas sobre la exposición mediática que le significó empezar una historia de amor con Carolina Ardohain, con quien tuvo a su primera hija Ana un mes atrás, Roberto García Moritán reconoció cómo le cae que lo mencionen como “el marido de Pampita”.

“A mí me levanta el precio, me encanta serlo. De mí que hablen como quieran, con el apodo que quieran. Evidentemente, les preocupa mucho más a ellos que a mí. Yo sigo trabajando con muchísima vocación y compromiso, que es lo que estoy haciendo”, comenzó diciendo el precandidato a legislador porteño.

“Mientras me sigan mencionando con el apodo que quieran, me siguen empoderando”, agregó, contundente, en diálogo con el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"A mí me levanta el precio, me encanta serlo (el marido de Pampita). De mí que hablen como quieran, con el apodo que quieran. Evidentemente, les preocupa mucho más a ellos que a mí".

Días atrás, la top se había mostrado muy molesta con la manera de llamar a su esposo: “Rober conoce mucho más de lo que la gente se imagina sobre las necesidades que hay, es una persona que tienen que descubrir y de la que lamentablemente hay un prejuicio porque se ha casado conmigo. Él se lo toma con mucho orgullo, no reniega de eso", lanzó en una nota que dio a Intrusos.

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

RECONCILIADOS

El inesperado beso de Jorge Rial con una ex enemiga: “El primero en cámara después de 25 años”

FACTURANDO

Gran Hermano: qué trabajo unió a Tato y Luz tras salir del reality

TODOS JUNTOS

Filtran una foto de Mauro Icardi con la China Suárez y sus hijas: la reacción de la gente

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado beso de Jorge Rial con una ex enemiga: “El primero en cámara después de 25 años”
  • Gran Hermano: qué trabajo unió a Tato y Luz tras salir del reality
  • Filtran una foto de Mauro Icardi con la China Suárez y sus hijas: la reacción de la gente
  • Escandalosa versión sobre Melody Luz tras reconciliarse con Alex Caniggia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit