ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán compartió una foto muy tierna de la súper panza de Pampita a días de dar a luz

El empresario publicó una postal en la que se ve a su esposa levantándose la remera y luciendo su pancita, en la semana 40 de embarazo.

19 de julio 2021, 11:50hs
Roberto García Moritán mostró una foto muy tierna de la súper panza de Pampita.
Seguinos en Google

El parto de Pampita, que está atravesando la semana 40 de su embarazo, es inminente. Si bien la conductora y su esposo, Roberto García Moritán, están ansiosos por el nacimiento de su primera hija juntos, disfrutan al máximo de cada etapa de gestación.

A días del nacimiento de la beba, Roberto fotografió a la conductora levantándose la remera y luciendo su enorme panza de embarazo. En la postal se puede ver a Carolina de entrecasa, súper relajada y mirando su vientre con ternura.

El empresario compartió la postal a través de sus stories de Instagram luego de haber dado algunas pistas de cómo llamarán a la pequeña. Aunque aún no quiso revelar el nombre, sí contó que será "clásico y corto", y que lo comunicarán luego de que Pampita de a luz.

Roberto García Moritán compartió una foto muy tierna de la súper panza de Pampita a días de dar a luz

¡Falta poquito!

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

EXQUISITO

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit