ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

River-Barcelona: los tweets de los famosos por la final del Mundial de Clubes

El equipo español se impuso por 3 a 0 en Japón y Rial, el Pelado López, Nico Vázquez, Fede Bal, Pedro Alfonso y muchos más se volcaron a las redes sociales.

20 de diciembre 2015, 09:12hs
Seguinos en

Llegó el día tan esperado por los hinchas de River. El equipo de Marcelo Gallardo fue por la hazaña en el estadio Internacional de Yokohama, en Japón, frente al poderoso Barcelona de Lionel Messi. Cerca de 20 mil fanáticos del Millonario dijeron presente en el Lejano Oriente para alentar al equipo de sus amores en la final del Mundial de Clubes.

Y, lógicamente, los famosos riverplatenses vibraron con el minuto a minuto del encuentro en las redes sociales. Jorge Rial, Pedro Alfonso, el Pelado López, Fede Bal, Nico Vázquez, José María Listorti, Carlos Monti y muchos más volcaron sus emociones en Twitter.

El 10 del Barcelona y la Selección Argentina abrió el marcador a los 34 minutos del primer tiempo y puso arriba al equipo español. A los 48' del segundo tiempo, el uruguayo Luis Suárez amplió la diferencia. Luego, a los 67', el goleador charrúa volvió a convertir frente a la valle de Marcelo Barovero.

¡Mirá los tweets!

Más notas sobre Espectáculos

A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit