ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Pashkus arranca con Set, su ciclo de entrevistas online

El director teatral lanza su propio programa en la web.

09 de junio 2020, 17:58hs
Ricky Pashkus arranca con Set, su ciclo de entrevistas online
Seguinos en

Set, Siempre es Teatro, es el nombre del ciclo de entrevistas a reconocidas personalidades de la escena teatral, que se podrá ver vía streaming a partir de este jueves y que contará con la conducción del director Ricky Pashkus.

El programa que acompañará al publico en plena cuarentena, tendrá como primer invitado el actor Julio Chávez, mientras que el segundo será Fer Dente.

"Set" setransmitirá los jueves a las 21.30 a través de Plateanet.

El valor de la entrada es de 250 pesos, y lo recaudado es a beneficio de La Casa del Teatro.

"El teatro es una manera de vivir. El teatro no es sólo un edificio. Es un edificio con paredes, alma y fantasmas de teatro. Los que hacemos teatro podemos estar vivos en este momento comunicando todo lo que implica haber crecido en el teatro por haber vivido en teatros", indicó Pashkus en un comunicado de prensa.

Fuente: Telam.

Temas de la nota

Ricky Pashkus

Más notas sobre Espectáculos

SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit