ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner renovó votos y se casó por ¡sexta vez! con su esposa: "Creo en el matrimonio para siempre"

Para celebrar sus 30 años de romance, el cantante y su esposa volvieron a dar el "sí" en una celebración inolvidable.

27 de agosto 2019, 13:14hs
El matrimonio renovó sus votos en la isla Santorini.
El matrimonio renovó sus votos en la isla Santorini.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los tiempos están cambiando y, también, el lugar que ocupa el matrimonio en la sociedad. Cada vez más personas le restan importancia a la boda, a los formalismos, y se centran en disfrutar de un amor sano, pleno y comprometido a otros niveles.

Sin embargo, otros siguen creyendo que el matrimonio es la unión ideal para coronar su romance. Sin dudas, así lo siente Ricardo Montaner (61) que... ¡se casó por sexta vez con su esposa! Para celebrar treinta años juntos, el cantante y su pareja, la cineasta Marlene Rodríguez Miranda, con quien tuvo tres hijos, volvieron a renovar sus votos en una relajada celebración en la playa de Santorini.

"Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz aún. Creo en el matrimonio y en el para siempre".

"Hoy nos volvimos a casar. Fue la sexta vez, pero me emocioné tanto o más que la primera. ¿Por qué será? Me he tomado esta ceremonia con tanta seriedad que me la pasé llorando. Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz aún", comenzó diciendo Montaner. Y súper enamorado, reivindicó su sentir: "Creo en el matrimonio para siempre". 

View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner)

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Ricardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de septiembre de 2026
  • Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
  • Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit