ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner renovó votos y se casó por ¡sexta vez! con su esposa: "Creo en el matrimonio para siempre"

Para celebrar sus 30 años de romance, el cantante y su esposa volvieron a dar el "sí" en una celebración inolvidable.

27 de agosto 2019, 13:14hs
El matrimonio renovó sus votos en la isla Santorini.
El matrimonio renovó sus votos en la isla Santorini.
Seguinos en Google

Los tiempos están cambiando y, también, el lugar que ocupa el matrimonio en la sociedad. Cada vez más personas le restan importancia a la boda, a los formalismos, y se centran en disfrutar de un amor sano, pleno y comprometido a otros niveles.

Sin embargo, otros siguen creyendo que el matrimonio es la unión ideal para coronar su romance. Sin dudas, así lo siente Ricardo Montaner (61) que... ¡se casó por sexta vez con su esposa! Para celebrar treinta años juntos, el cantante y su pareja, la cineasta Marlene Rodríguez Miranda, con quien tuvo tres hijos, volvieron a renovar sus votos en una relajada celebración en la playa de Santorini.

"Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz aún. Creo en el matrimonio y en el para siempre".

"Hoy nos volvimos a casar. Fue la sexta vez, pero me emocioné tanto o más que la primera. ¿Por qué será? Me he tomado esta ceremonia con tanta seriedad que me la pasé llorando. Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz aún", comenzó diciendo Montaner. Y súper enamorado, reivindicó su sentir: "Creo en el matrimonio para siempre". 

View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner)

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Ricardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit