ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner renovó votos y se casó por ¡sexta vez! con su esposa: "Creo en el matrimonio para siempre"

Para celebrar sus 30 años de romance, el cantante y su esposa volvieron a dar el "sí" en una celebración inolvidable.

27 de agosto 2019, 13:14hs
El matrimonio renovó sus votos en la isla Santorini.
El matrimonio renovó sus votos en la isla Santorini.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los tiempos están cambiando y, también, el lugar que ocupa el matrimonio en la sociedad. Cada vez más personas le restan importancia a la boda, a los formalismos, y se centran en disfrutar de un amor sano, pleno y comprometido a otros niveles.

Sin embargo, otros siguen creyendo que el matrimonio es la unión ideal para coronar su romance. Sin dudas, así lo siente Ricardo Montaner (61) que... ¡se casó por sexta vez con su esposa! Para celebrar treinta años juntos, el cantante y su pareja, la cineasta Marlene Rodríguez Miranda, con quien tuvo tres hijos, volvieron a renovar sus votos en una relajada celebración en la playa de Santorini.

"Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz aún. Creo en el matrimonio y en el para siempre".

"Hoy nos volvimos a casar. Fue la sexta vez, pero me emocioné tanto o más que la primera. ¿Por qué será? Me he tomado esta ceremonia con tanta seriedad que me la pasé llorando. Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz aún", comenzó diciendo Montaner. Y súper enamorado, reivindicó su sentir: "Creo en el matrimonio para siempre". 

View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner)

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Ricardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”
NO DA

Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
UNO POR UNO

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
QUÉ PASÓ

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”
  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
  • Meri Deal, de cantar en Toco Para Vos a cumplir un sueño con Shakira: “Lo manifesté toda mi vida”
  • Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit