ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner le canta a Dios en su nuevo disco "Fe"

Entre los créditos del álbum aparecen los nombres de Dario Moscatelli, Richi Lopez, Julio Reyes Copello, Yasmil Marrufo y JonTheProducer, como co-productores.

01 de junio 2021, 11:01hs
Ricardo Montaner le canta a Dios en su nuevo disco Fe

El cantante lanzó hoy su nuevo álbum, llamado "Fe", en el que deja ver su lado más interno y espiritual en once canciones difundidas en diferentes plataformas digitales.

"Siento que debía dedicarle a Dios un álbum completo con el que pudiera exponer lo que siento, expresar esta imperfección de persona que soy", sostuvo el músico a través de un comunicado de prensa para celebrar el estreno de su nueva música.

Entre las once canciones, algunas de ellas compuestas junto a sus hijos Ricky y Mau Montaner y su yerno Camilo, se destacan "Dios así lo quiso", que canta junto a Juan Luis Guerra y que desde su estreno como sencillo ya lleva más de 20 millones de reproducciones; y "Amén". que cantó al lado de su familia y que solamente en YouTube fue escuchada por más de 152 millones de personas.

Entre los créditos del álbum aparecen los nombres de DarioMoscatelli, Richi Lopez, Julio Reyes Copello, Yasmil Marrufo y JonTheProducer, como co-productores.

Además del estreno de su disco, Ricardo se prepara para el primer concierto que dará allado de su familia: Evaluna, Mau y Ricky y Camilo donde todos cantarán sus éxitos por primera y única ocasión en Santo Domingo (República Dominicana), anunciado para el sábado 12 de junio.

El mes pasado, Ntertain, la compañía multimedia lanzada recientemente por el magnate de la industria musical Tommy Mottola en asociación con Lex Borrero y Range Media Partner, anunció la producción de una serie documental sobre la familia Montaner.

Fuente: Télam

Temas de la nota

Ricardo Montanerespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit