ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín, tras las acusaciones de Valeria Bertuccelli y Érica Rivas: "Pedí que no salgan a defenderme"

En plena gira de Escenas de la vida conyugal por Rosario, el actor se refirió a su situación personal en Intrusos.

03 de julio 2018, 14:13hs
Ricardo Darín habló de su situación personal tras las acusaciones de Valeria Bertuccelli y Érica Rivas

Las polémicas acusaciones de las que fue objeto Ricardo Darín, por parte de Valeria Bertuccelli y Érica Rivas, no detuvieron la gira de Escenas de la vida conyugal por el interior del país. Así fue que el fin de semana el actor se llevó los mimos del público al finalizar la obra en la ciudad de Rosario, Santa Fe, al tiempo que se confesó con Intrusos.

Con el brillo pícaro en su mirada y disimulando la incomodidad de tener que pronunciarse sobre un tema que prefiere dejar en el pasado, Darín respondió a las preguntas del notero de Intrusos. "Yo estoy bien. Estoy conmocionado, pero bien. Estoy tan bien como puedo estar...", aclaró.

Luego, Ricardo se refirió a los gestos de cariño y apoyo que recibió de parte de familiares, amigos y colegas: “Eso me hace bien. Yo les pedí que no salgan a defenderme porque los atacan y no tiene sentido”.

Ya en tono serio y con un elocuente rostro de preocupación, Ricardo Darín concluyó: “Es muy difícil pararse frente a la difamación. Es duro, dificultoso. La prudencia y la inteligencia indican que uno tiene que bajar los decibeles porque sino se transforma en una especie de tragedia, y por suerte no lo es. No murió alguien, no tenemos accidentes ni enfermedades de amigos, familiares o seres queridos. Entonces, pongamos las cosas en la dimensión que es. ¿No les parece?”.

Leé también

Ricardo Darín habló por primera vez de su pelea con Érica Rivas: "Tuvimos una gran discusión"

Lino Patalano, picante sobre la pelea de Bertuccelli y Darín: "Ella pidió aumento y él cedió de su parte"

Temas de la nota

Ricardo DarínValeria BertuccelliiErica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…

EXCLUSIVO

Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

ESCÁNDALO

Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buñuelos de espinaca y curry: una receta super fácil y con un toque hindú
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de julio de 2025
  • En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…
  • Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit