El espíritu navideño volvió al seno hogareño de Jorge Rial (54). Tras concluir su matrimonio con Silvia D’Auro, el conductor dejó la casa conyugal y se mudó, en soledad, a un departamento. Con el correr de los días, sus hijas, Morena y Rocío, se instalaron con él y se rearmaron como familia. Pero un detalle festivo brilló por su ausencia durante 4 años: el árbol de Navidad.
De hecho, Rial hizo público cómo pasó dicho festejo el 24 de diciembre de 2011, cuando su vínculo con D'Auro llegaba a su final: "Hace un año me sorprendieron las 12 en mi auto, solo por Panamericana y con el único saludo de los gendarmes. Hoy la paso en familia. Se puede", evocaba en Twitter.
Hoy, con un presente feliz y lleno de amor, la realidad en su casa es otra y el decorativo árbol navideño se volvió a armar. "¡Listo! Armando el arbolito. Después de cuatro años mis hijas tomaron la decisión de volver a tener uno, como cuando eran chicas. Y acá estamos. Como antes. Como siempre. #Navidad", publicó el periodista en Instagram con fotos ilustrativas.
"¡Listo! Armando el arbolito. Después de cuatro años mis hijas tomaron la decisión de volver a tener uno, como cuando eran chicas. Y acá estamos. Como antes. Como siempre. #Navidad", escribió Rial en Instagram.
Por su parte, Rocío también festejó en las redes sociales el acontecimiento familiar. "Love Christmas decorations", escribió y anexó un video del interior de su casa alumbrada y decorada. Y su hermana Morena sumó: "¡¡Arbolito listo!! Mi familia ❤️. Los amo con todo mi ❤".
Sin dudas, este año las fiestas tendrán un sabor especial para los Rial.