ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rial salió al cruce de las acusaciones de Yanina Latorre: "Diego Latorre vino a Intrusos por pedido de ella "

El conductor le respondió a la panelista, quien lo había criticado por cómo se manejó con los hermanos Jaitt durante el escándalo de su marido y Natacha.

06 de julio 2018, 14:55hs
Jorge Rial cruzó a Yanina Latorre en Twitter tras sus críticas.

Luego de que se conociera la noticia de la internación de Morena Rial en una clínica psiquiátrica, Jorge Rial disparó fuerte desde Intrusos contra los hermanos Natacha y Ulises Jaitt, que se acercaron a la joven en el último tiempo: “Le pido a esos dos nefastos que se callen”, pidió.

Inmediatamente, Yanina Latorre le reprochó vía Twitter la actitud que tuvo frente al escándalo de su marido Diego con Natacha: “¿Los mismos personajes que sentabas en tu programa no? ¿Cuántas veces te lo pedimos Rial? Y vos me deshiciste a mí, ¡que no había hecho nada! Y te gustaba reírte de nosotros con los nefastos, ¿no? ¿Estas arrepentido?”.

Al día siguiente, Yanina volvió disparar contra Rial en Los Ángeles de la Mañana: “Extorsionó a Diego. Le dijo que vaya a cenar a su casa, él fue con Débora D’Amato a mis espaldas, aunque Jorge y Débora sigan diciendo que yo lo sabía. Le dijo que si iba a Intrusos y hablaba, no iba a tocar nunca más el tema. Diego le creyó. Esto fue un jueves, y el viernes sentó a Natacha. ¿Eso es ser honesto? ¿Y él ahora se queja de que Natacha o el hermano lo extorsionan?”.

Rial: "Diego Latorre vino a @Intrusos pese a mi opinión en contra. Lo que no me gusta es que mienta @yanilatorre. Sé que es es su estilo. Pero acá hay testigos. Y más detalles que prefiero guardarme. Listo para mí"

Desde la cuenta de Twitter de LAM reprodujeron parte de las declaraciones de Yanina sobre su examiga Débora D’Amato y Rial: “@deboradamato se portó muy mal conmigo. Para ella fue mucho más importante su trabajo y para mí fue la que le pasó toda la data a @rialjorge”.

Entonces, Rial decidió responder el tweet y salir al cruce de Yanina: “Quien me contó todo fue @dflatorre llorando, literalmente, en el living de mi casa. Vino por pedido de @yanilatorre . Hizo el contacto su amigo Nicolas Siseles. Estaba angustiado. Por mensaje le contaba que estaba conmigo. Lamento que su mujer mienta y vuelva sobre su humillación”.

“Igual estoy en otro tema. Solo recuerdo este detalle. Y @dflatorre vino a @Intrusos pese a mi opinión en contra. Lo que no me gusta es que mienta @yanilatorre. Sé que es su estilo. Pero acá hay testigos. Y más detalles que prefiero guardarme. Listo para mí”, cerró muy picante Rial. Esta pelea (sin dudas) continuará…

Yanina Latorre, lapidaria contra Pamela David, Luis Novaresio y Jorge Rial

Temas de la nota

Jorge RialYanina LatorreNatacha JaittUlises JaittDiego LatorreMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

TEMA DEL MOMENTO

La reacción de Luciana Elbusto al posteo de Cecilia Insinga: “Me parece que...”

SE SACÓ

Diego Brancatelli volvió a la TV furioso y con exigencias tras las confesiones de Luciana Elbusto

SOLO UN SUSTO

“Me despertó un dolor insoportable”: Carmen Barbieri relató el episodio que la llevó a terapia intensiva

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Luciana Elbusto al posteo de Cecilia Insinga: “Me parece que...”
  • Diego Brancatelli volvió a la TV furioso y con exigencias tras las confesiones de Luciana Elbusto
  • “Me despertó un dolor insoportable”: Carmen Barbieri relató el episodio que la llevó a terapia intensiva
  • Fuerte descargo de Cecilia Insinga tras las declaraciones de Luciana Elbusto sobre su relación con Brancatelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit