Tras su breve paso por Intrusos, durante enero y febrero, Mariano Caprarola habló de las internas del equipo en Los Ángeles de la Mañana y deslizó cierto malestar en la experiencia vivida en el programa de Jorge Rial, lo que provocó una picante respuesta del conductor.
Además de calificar a Marcela Tauro como la "capanga" del panel y de contar la tensión que se vivió el día del cruce Rial-Tauro, Caprarola explicó por qué, a su modo de ver, nunca integró el grupo de WhatsApp de Intrusos: "No estaba. Pero Jorge quería que estuviera y los mandó al frente. Dos personas no querían que estuviera. Una la sé, lo tengo claro". Luego, admitió que una de ellas era Débora D’Amato.
Horas más tarde, Rial recogió el guante en desde América y se despachó con sarcasmo contra Caprarola, pero de forma elíptica. Al volver de una PNT (Publicidad No Tradicional), dijo: "Estamos todos con el chat. Ahora voy a mandar algo al chat de los titulares, donde estamos los titulares de Intrusos". Entre risas cómplices, D’Amato bromeó: “Vos jodés con eso...".
Según pudo saber Ciudad, el conductor había sometido a votación la incorporación de Mariano Caprarola al grupo de WhatsApp, entre los 13 integrantes que había entre periodistas y productores (ahora ya no está Tartu, apartado del programa por el canal), y ganó el no. El motivo del rechazo, como dejó trascender Jorge Rial, era porque Caprarola no era panelista fijo.