Rial contó su charla privada con Verónica Ojeda tras la muerte de Diego Maradona: "Me tocó a mí darle la noticia"

El conductor de Intrusos dio detalles de la conversación con la madre de Dieguito Fernando en medio de la conmoción.

En medio de la conmoción mundial por la muerte de Diego Maradona, Jorge Rial fue el encargado de dar algunos detalles del fatal desenlace y a poco de comenzar Intrusos, dio detalles de la conversación privada que mantuvo con Verónica Ojeda, a quien le dio la noticia.

“A mí me pasó algo increíble en medio de todo esto. Me tocó a mí darle la noticia a Verónica Ojeda. Le escribo y le pongo ‘¿Cómo está Diego?’. Me responde ‘¿Por? Bien’. A lo que le pongo que lo llame”, comenzó diciendo el conductor al aire

“Entonces Verónica me llama y le dije ‘mirá, no sé nada más que esto. Algo está pasando. Llamalo’. A los 5 minutos me llama. No me dice que está muerto, pero me dice que algo está pasando llorando y llorando. Le digo ‘cortá conmigo y andate para allá’. Y después de eso vino la confirmación”, agregó.

"A mí me pasó algo increíble en medio de todo esto. Me tocó a mí darle la noticia a Verónica Ojeda. Le escribo y le pongo ?¿cómo está Diego??. Me responde ?¿por? Bien?. A lo que le pongo que lo llame".

Luego, Rial hizo un análisis de la vida del Diez: “Maradona murió muy joven, a los 60 años. Vivió todo lo que un ser humano normal no podría aguantar. Hasta hoy creo que lo que más nos sorprende es eso. Cómo este ser humano que nosotros creíamos inmortal y que se iba a recuperar de todo, no se recuperó. Creo que el primer instinto era negarse a que fuera cierto”.

“No resistió su corazón. Esto fue pasadito el mediodía, según la información que nos fue llegando a todos. Lo encontraron ya sin signos vitales. Todo lo que se hizo fue extraordinario para revivirlo. Estamos todos conmovidos y sin reacción. Es muy difícil armar esto. Esta confirmación recorre el mundo. Murió Diego Maradona, no lo podemos creer”, cerró, visiblemente movilizado.