Entre sus responsabilidades laborales, su participación en Incorrectas -el programa que conduce Moria Casán en América- y la crianza de Juan, su bebé de 11 meses, Agustina Kämpfer (37) le dedica parte de su tiempo al cuidado de su cuerpo y mente.
"La terapia con #ventosas es una técnica milenaria de la #MedicinaTradicionalChina que consiste en la aplicación de ventosas sobre la piel generando vacío, ejerciendo succión en la misma y en parte del músculo".
Así lo demostró la propia periodista al publicar un imagen en la que se la ve con la espalda toda marcada con unos círculos: "La terapia con #ventosas es una técnica milenaria de la #MedicinaTradicionalChina que consiste en la aplicación de ventosas sobre la piel generando vacío, ejerciendo succión en la misma y en parte del músculo", explicó en Instagram.
"Abre los poros, favorece la circulación sanguínea y linfática, y descontractura hermosamente las tensiones".
Además, dio detalles de los beneficios que brinda la curiosa terapia alternativa: "Abre los poros, favorece la circulación sanguínea y linfática, y descontractura hermosamente las tensiones".
¡A tomar nota!