ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron quién es la nueva pareja de Matías Camisani tras su divorcio de Dolores Barreiro: "Igual a él"

En Implacables hablaron de la nueva relación del exmodelo que acaba de debutar como actor.

05 de junio 2023, 10:13hs
Video Placeholder
Conocé a Magalí, la novia de Matías Camisani, tras su divorcio de Dolores Barreiro

Después de que se conozcan detalles del tenso divorcio que tendrían Dolores Barreiro y Matias Camisani, luego de 22 años juntos y cinco hijos en común, contaron  en Implacables el buen momento sentimental del exmodelo.

“En 2021 comenzó una relación con Magalí, que es artista plástica, docente de educación alternativa y le gusta la alimentación sana”, contó Naiara Vecchio, panelista del ciclo que conduce Susana Roccasalvo.

“En 2021 comenzó una relación con Magalí, que es artista plástica, docente de educación alternativa y le gusta la alimentación sana”.

“Es cultora de hacer meditación, de ir a la India y se llevan muy bien”, pormenorizó, sobre la relación mientras destacaban el gran parecido físico de la mujer con el también músico, que debutó como actor en Blondi, la nueva dirigida y protagonizada por Dolores Fonzi.

MATÍAS CAMISANI NEGÓ CONFLICTOS CON DOLORES BARREIRO

El final del matrimonio de Matías Camisani (52) y Dolores Barreiro (47) se concretó a principios de 2019, y si bien cada uno rehízo su vida, el modelo rompió el silencio luego de la polémica versión de conflicto económico con la madre de sus cinco hijos.

"La gente que me conoce nunca me diría que soy un vividor, un vago, ni que me gusta hacer nada", se defendió en una nota con Intrusos.

"Mi actividad nunca fue tan expuesta como la de Dolores. La gente saca sus propias conclusiones, pero es problema de cada uno", continuó en la avant premiere de Blondie, la opera prima de Dolores Barreiro como directora de cine en la que tuvo una pequeña participación especial.

"Como toda separación fue dolorosa. Habiendo cinco hijos de por medio más. Pero bueno, es todo un proceso, empieza y termina. Ahora estamos muy bien", resumió Matías Camisani sobre Dolores Barreiro.

"Como toda separación fue dolorosa. Habiendo cinco hijos de por medio más. Pero bueno, es todo un proceso, empieza y termina. Ahora estamos muy bien".

A más de cuatro años del divorcio de Dolores Barreiro, Matías Camisani negó haberle exigido a su ex que le construya una casa como el hogar familiar que habitaba.

"Eso no es cierto de ninguna manera. Nunca tuvimos ese tipo de conversación con Dolores", aseguró en una entrevista con Intrusos.

"La casa es de Dolores y de mis cinco hijos", enfatizó en referencia a Valentino, Salvador, Milo, Suria e Indra.

En cuanto a la versión de que le reclamaría una compensación económica a Barreiro, Camisani manifestó: "Es todo mentira. La verdad es que no voy a sumar a desmentir por nada".

Por último, Matías Camisani apuntó contra la prensa por los rumores de confrontación con Dolores Barreiro: "Los que inventan nunca dan la cara".

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Dolores BarreiroMatías CamisaniImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”
  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit