ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron cuánto cobró realmente Nahir Galarza por las docuficciones sobre su vida

En Socios del Espectáculo revelaron el verdadero monto que la joven sentenciada a prisión ganó por las ficciones de su vida.

07 de julio 2023, 10:09hs
Revelaron el monto que Nahir Galarza cobró en realidad por las ficciones sobre su vida

En Socios del Espectáculo dieron a conocer el verdadero monto que Nahir Galarza habría cobrado por las docuficciones sobre la historia de su vida tras el asesinato a Fernando Pastorizzo.

“Hay una película, hay una serie y una docuserie,¿Cobró derechos? ¿Fue mucho dinero?”, le preguntó Rodrigo Lussich a Ignacio González Prieto en su visita al programa de eltrece.

Revelaron cuánto cobró realmente Nahir Galarza por las docuficciones sobre su vida

Por su parte, el periodista le respondió: “En algún momento se habló de una suma de 500 mil dólares, después cuando tratamos de pulir el tema dicen que es menos, una cifra de 250”.

Revelaron cuánto cobró realmente Nahir Galarza por las docuficciones sobre su vida

“Eso dicen que es por la totalidad de todo, por la serie, la película, la docuserie”, comentó entonces Mariana Brey y Virginia Gallardo agregó: “A mí me confirman que le pagaron 20 mil dólares por una serie”. 

“Y lo que fue el documental, no llegamos a 50 mil dólares”, sumó la panelista y al final González Prieto comentó: “Igual…que en la cárcel sepan que vos cobraste 20 mil, 250 mil o 500 mil dólares…”.

REVELAN SI LA FAMILIA DE FERNANDO PASTORIZZO ESTÁ DE ACUERDO CON LA SERIE DE NAHIR GALARZA

En su visita a Socios del Espectáculo, Ignacio González Prieto reveló si la familia de Fernando Pastorizzo, el joven asesinado por Nahir Galarza, está de acuerdo o no con las ficciones sobre el caso.

Revelaron cuánto cobró realmente Nahir Galarza por las docuficciones sobre su vida

“¿Se sabe si la familia de Fernando está de acuerdo?”, indagó Rodrigo Lussich al periodista en la emisión matutina y el periodista contestó: “No, la familia no”.

Temas de la nota

Nahir GalarzaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

CONMOVEDOR REZO

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit