ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan el rol de Mica Viciconte en la pelea de Fabián Cubero y Nicole Neumann: "Tira nafta al fuego"

Guido Záffora explicó en Intrusos el rol de la pareja de Poroto, en medio del recrudecimiento del escándalo entre los ex.

12 de agosto 2022, 16:47hs
Video Placeholder
Fuerte afirmación sobre Mica Viciconte tras un nuevo escándalo entre Nicole Neumann y Fabián Cubero
Seguinos en Google

La armonía entre Mica Viciconte (33) y Nicole Neumann (41) parece una utopía, a cinco años ya desde que Fabián Cubero (43) comenzó su relación con la madre de Luca Cubero (3 meses), en medio de una escalada en la eterna pelea de los papás de Indiana (13), Allegra (11) y Sienna Cubero (8).

"Me dicen que José Manuel Urcera está más a favor de que todo esté más tranquilo. Y Mica tira nafta sobre el fuego y pasan estas cosas", afirmó Guido Záffora.

Los dichos del periodista de Intrusos se dieron luego de que Maite Peñoñori contara que Poroto le había revocado otra vez el permiso a la jurado de Los 8 Escalones del Millón para que pueda sacar a sus tres hijas mayores del país.  

Con lo cual, si Nicole Neumann quisiera volver a viajar al exterior con Indina, Sienna y o Allegra debería consensuarlo con Fabián Cubero.

ANTECEDENTES DE LA MALA RELACIÓN DE NICOLE NEUMANN Y FABIÁN CUBERO

Más allá de Mica Viciconte y José Manuel Urcera, el vínculo de Nicole Neumann y Fabián Cubero se había vuelto a deteriorar en el último tiempo.

"La relación viene muy mal desde lo que pasó con el posteo de Mica por lo de Bariloche. Y ese móvil que dio Cubero a Intrusos, que a Nicole no le cayó nada bien. Porque ella dice 'no hablo, me vienen a buscar'. Porque ella no frena, se va directo y no habla del padre de sus hijos", explicó Záffora.

Entonces, el periodista se explayó: "La relación está tensa, ellos no hablan, están bloqueados. Hablan por los abogados. Hubo un momento en que se desbloquearon e intentaron generar una buena relación, y esto no va para ningún lado".

Al final, Guido Záffora se refirió a la rivalidad entre la ex y la actual pareja de Fabián Cubero: "Nicole Neumann dice que Mica Viciconte no ayuda para nada. Sobre todo, teniendo en cuenta ese posteo echándole la culpa a Nicole, cuando claramente no se tenía que meter".

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica ViciconteIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
LA LISTA

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor
"ES MALA GENTE Y TIENE..."

Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto
  • Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
  • Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor
  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit