ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan el rol de Mica Viciconte en la pelea de Fabián Cubero y Nicole Neumann: "Tira nafta al fuego"

Guido Záffora explicó en Intrusos el rol de la pareja de Poroto, en medio del recrudecimiento del escándalo entre los ex.

12 de agosto 2022, 16:47hs
Video Placeholder
Fuerte afirmación sobre Mica Viciconte tras un nuevo escándalo entre Nicole Neumann y Fabián Cubero

La armonía entre Mica Viciconte (33) y Nicole Neumann (41) parece una utopía, a cinco años ya desde que Fabián Cubero (43) comenzó su relación con la madre de Luca Cubero (3 meses), en medio de una escalada en la eterna pelea de los papás de Indiana (13), Allegra (11) y Sienna Cubero (8).

"Me dicen que José Manuel Urcera está más a favor de que todo esté más tranquilo. Y Mica tira nafta sobre el fuego y pasan estas cosas", afirmó Guido Záffora.

Los dichos del periodista de Intrusos se dieron luego de que Maite Peñoñori contara que Poroto le había revocado otra vez el permiso a la jurado de Los 8 Escalones del Millón para que pueda sacar a sus tres hijas mayores del país.  

Con lo cual, si Nicole Neumann quisiera volver a viajar al exterior con Indina, Sienna y o Allegra debería consensuarlo con Fabián Cubero.

ANTECEDENTES DE LA MALA RELACIÓN DE NICOLE NEUMANN Y FABIÁN CUBERO

Más allá de Mica Viciconte y José Manuel Urcera, el vínculo de Nicole Neumann y Fabián Cubero se había vuelto a deteriorar en el último tiempo.

"La relación viene muy mal desde lo que pasó con el posteo de Mica por lo de Bariloche. Y ese móvil que dio Cubero a Intrusos, que a Nicole no le cayó nada bien. Porque ella dice 'no hablo, me vienen a buscar'. Porque ella no frena, se va directo y no habla del padre de sus hijos", explicó Záffora.

Entonces, el periodista se explayó: "La relación está tensa, ellos no hablan, están bloqueados. Hablan por los abogados. Hubo un momento en que se desbloquearon e intentaron generar una buena relación, y esto no va para ningún lado".

Al final, Guido Záffora se refirió a la rivalidad entre la ex y la actual pareja de Fabián Cubero: "Nicole Neumann dice que Mica Viciconte no ayuda para nada. Sobre todo, teniendo en cuenta ese posteo echándole la culpa a Nicole, cuando claramente no se tenía que meter".

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica ViciconteIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit