ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan el motivo de la rivalidad entre Dolores Barreiro y Pampita: "No le habría gustado que la ovacionaran"

En A la tarde dieron detalles de un episodio que marcaría el quiebre en la relación entre las modelos.

14 de enero 2022, 18:37hs
Explosivo motivo que habría generado la incomodidad de Dolores Barreiro con Pampita: "No le habría gustado que la ovacionaran"
Seguinos en Google

Luego de que se conociera que Carolina “Pampita” Ardohain y Dolores Barreiro habrían estado enfrentadísimas en los comienzos de su carrera, en A la tarde lanzaron un fuerte rumor sobre este vínculo.

En medio del debate sobre la actitud que habrían tenido las colegas en un desfile que se llevó a cabo en Uruguay donde “prácticamente ni se miraron” –la como lo contó el cronista del ciclo de América- el periodista lanzó: “Un allegado a una de ellas le dijo al organizador ‘no hagas más esto’”.

“’No pongas a esta figura al lado de la ovación’. Lo que pasó es que quedó minimizada. Entonces, es posible que se haga un nuevo desfile donde se intente levantar y reparar esto que parece que le dio ‘dolores’ estar al lado de Pampita”, agregó, pícaro.

"Desde que llegó, Pampita se sacó mil fotos, saludó a todo el mundo y estaba con una sonrisa súper contagiosa. En cambio, en el sillón de al lado, parecía otro mundo".

“Desde que llegó, Pampita se sacó mil fotos, saludó a todo el mundo y estaba con una sonrisa súper contagiosa. En cambio, en el sillón de al lado, parecía otro mundo”, cerró, filoso.

Temas de la nota

PampitaDolores BarreiroA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

¿LE FUE INFIEL A DUKI?

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

Influencers

Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos

IMÁGEN VIRAL

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
  • Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos
  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
  • Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit